Websiteoptimization, analiza tu página web

Publicado por francisco el 19 de mayo del 2012 en Aplicaciones web
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Esta es una web donde podremos analizar URLs y códigos HTML. Después de introducir la URL que queremos analizar, esta aplicación web on-line, tardará solamente unos segundos en darnos los resultados. Entre sus respuestas encontramos un informe de velocidad de la página web, el tamaño de la página, el tiempo de descarga según la velocidad de conexión.

Además analiza tanto objetos internos de la web como los externos. Entre los objetos internos encontramos código HTML, imágenes de HTML y CSS, el Javascript, y el contenido multimedia entre otros; y los objetos externos analizados son HTML, las imágenes HTML y CSS, los Scripts, los Marcos y los Iframes.

Por si esto no es suficiente, después de realizar el análisis, nos hace una serie de recomendaciones para optimizar la web o el código HTML. Entre otros, los consejos que nos suele dar es acerca de la cantidad de objetos e imágenes, considerando el reducirlos si considera que hay demasiados o son demasiado grandes de tamaño. Otra de los puntos que analiza es el tamaño del código HTML, CSS , Javascript o Multimedia.

Fuente foto: Websiteoptimization

Articulos Relacionados
Deja tu comentario