Vectoriza imágenes fácilmente con Vector Magic

Publicado por francisco el 30 de junio del 2012 en Aplicaciones web, Sitios interesantes, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Alguna tareas que tienen los diseñadores son un tanto complicadas en cuanto al tiempo que conllevan, pero existen programas que facilitan mucho el trabajo con tareas automatizadas.  Los que no somos expertos en diseño, podemos aprovechar estos programas para crear obras de arte, como si fuésemos auténticos diseñadores y expertos en arte.

Uno de los trucos que os traemos hoy os enseñará como vectorizar imágenes de una manera sencilla y sin tener que hacerlo a mano.

La aplicación online se llama Vector Magic y los pasos a a seguir son dos, primero tenemos que subir la imagen que queramos vectorizar y segundo tenemos que escoger la calidad de definición que queramos y los colores que se usarán en el resultado final, y ¡listo!, ya tenemos nuestra imagen vectorizada para descargar.

Tenemos que decir que las imágenes que contienen dibujos con colores sólidos (no degradados) presentan un resultado más definido.

Aunque el resultado no es tan perfecto como si lo hiciéramos manualmente, existe una opción de pago en la que solventará este problema realizando un autentico vectorizado a mano de la foto que queramos.

Enlace: Vector Magic

Articulos Relacionados
Deja tu comentario