Uniclau, identifícate mediante códigos QR

Publicado por francisco el 10 de julio del 2012 en Aplicaciones web, Chrome, Facebook, messenger, Redes Sociales, Seguridad, Twitter
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Seguro que la mayoría de usuarios de correo electrónico posee más de una cuenta en un mismo servicio de correo , o tiene cuentas diferentes en casi todos los servidores de correo electrónico. Lo lógico es usar diferentes claves de acceso a todas las cuentas de correo electrónico que tengamos y a todos los sitios donde estemos suscritos.

Esta tarea resulta tediosa cuando encontramos que tenemos que memorizar más de 10 claves diferentes. Pero para esto tenemos una ayuda genial; se trata de una aplicación móvil junto con una extensión para Google Chrome, con la que podremos acceder a diferentes sitios sin tener que teclear el usuario y la clave cada vez.

El sistema es sencillo; solo necesitamos tener instalada esta aplicación en nuestro móvil, y tener instalada la extensión de Chrome. La primera vez que entremos a una web donde estemos registrados, deberemos hacerlo mediante la extensión de chrome, lo que generará un código QR que luego podremos usar para volver a entrar cuando queramos sin introducir ninguna clave.

Enlace: Uniclau

Articulos Relacionados
Deja tu comentario