Uniclau, identifícate mediante códigos QR

Publicado por francisco el 10 de julio del 2012 en Aplicaciones web, Chrome, Facebook, messenger, Redes Sociales, Seguridad, Twitter
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Seguro que la mayoría de usuarios de correo electrónico posee más de una cuenta en un mismo servicio de correo , o tiene cuentas diferentes en casi todos los servidores de correo electrónico. Lo lógico es usar diferentes claves de acceso a todas las cuentas de correo electrónico que tengamos y a todos los sitios donde estemos suscritos.

Esta tarea resulta tediosa cuando encontramos que tenemos que memorizar más de 10 claves diferentes. Pero para esto tenemos una ayuda genial; se trata de una aplicación móvil junto con una extensión para Google Chrome, con la que podremos acceder a diferentes sitios sin tener que teclear el usuario y la clave cada vez.

El sistema es sencillo; solo necesitamos tener instalada esta aplicación en nuestro móvil, y tener instalada la extensión de Chrome. La primera vez que entremos a una web donde estemos registrados, deberemos hacerlo mediante la extensión de chrome, lo que generará un código QR que luego podremos usar para volver a entrar cuando queramos sin introducir ninguna clave.

Enlace: Uniclau

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226