Un par de trucos para el juego Pou

Publicado por francisco el 13 de marzo del 2013 en Juegos para Celular, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Hace unos meses os hablaba del tremendo éxito que el juego de cuidar mascotas virtuales Pou, está teniendo. Ya ha alcanzado las 300.000 visitas, y las valoraciones de los usuarios que se instalan este juego, son muy positivas. Cierto es, que a simple vista, parece un juego para niños de corta edad, pero nada más allá de la realidad ya que Pou está cautivando a grandes y pequeños. Además la posibilidad de adquirir mejoras para el desarrollo del juego mediante dinero real, lo dota de una opción a la que los más pequeños no tienen acceso.

un-par-de-trucos-para-el-juego-pou

Existen verdaderos adictos a este simpático alienígena, que no se cansan de comprar ropa, adornos y objetos decorativos para su querida mascota que vive dentro de un teléfono. Para todos ellos dedicamos hoy este post en el que encontrarán sencillos trucos para avanzar rápidamente de nivel y adquirir muchas monedas gratis.

Enlace: Trucos Pou

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226