Tweetdeck, hace más fácil el mundo de Twitter

Publicado por francisco el 14 de mayo del 2012 en Twitter
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Tweetdeck es un programa que nos facilitará el uso de Twitter. Este programa se instala en nuestro ordenador y se maneja desde nuestro escritorio. La plataforma Tweetdeck es gratuita y funciona tanto en Windows, como en Mac o Linus, con un sistema muy intuitivo y agradable.

En una sola palabra podemos ver los “Twits” de nuestros seguidores, los “Twits” en los que alguien nos nombra y los mensajes privados que nos haya enviado alguna persona a la que seguimos.

Este programa tiene muchas funciones que hacen más fácil el manejo de Twitter; como que podemos acrotarlos caracteres de las URLs o podremos buscar cualquier texto del mundo Twitter con Twitter Search. También nos permitirá guardar nuestros “Twits” favoritos, podremos formar nuestros propios grupos de Twitteros con la función TwitScoop y podremos visualizar los temas más calientes que circulan por Twitter.

Con Tweetdeck, tenemos la opción de escoger todos nuestros “Twits” y hacer que aparezcan publicadas automáticamente en Facebook, ya que está conectado a dicha red social; con lo cual visualizaremos el estado de nuestros contactos de Facebook en la misma pantalla principal que hemos comentado anteriormente.

Descarga: Tweetdeck

Articulos Relacionados
Deja tu comentario