Tumanitas.com, comparador de presupuestos de reformas

Publicado por francisco el 17 de octubre del 2012 en General, Sitios interesantes
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Pocas son las familias que pueden afrontar una reforma en casa hoy día. Pero a veces es inevitable cuando surge alguna reparación; por eso hay que intentar buscar recursos para que, una tarea remunerada, que debemos realizar inevitablemente, resulte lo más económica posible.

A veces hay tareas que podemos solucionar nosotros mismos, pero cuando hablamos de tareas más complejas, y hace falta la mano de un experto, siempre buscamos al mejor, pero también al más económico. Pues lo que os traigo hoy os puede ahorrar bastante dinero a la hora de contratar el servicio de alguien.

Se trata de Tumanitas.com, una web española donde podrás solicitar presupuesto de diferentes servicios de reformas como electricistas,  pintores, carpinteros o albañiles, entre otros. Pide presupuesto a varias empresas, compara, y acepta el que más te convenga. Tumanitas.com es una web al estilo de las famosas webs comparadoras de seguros, pero además te podrás registrar como empresa de reformas para ofrecer tus servicios y dar presupuestos a los usuarios que lo soliciten. Esta web es genial para que no tengas que andar buscando en internet las empresas una por una.

Enlace: Tumanitas.com

Articulos Relacionados
Deja tu comentario