Trucos Frontier Ville

Publicado por martin el 5 de agosto del 2010 en Facebook
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Si deseas conocer nuevos Trucos Frontier Ville, Consejos para conseguir dinero,monedas o como ganar bonus en Frontier Ville, entonces este artículo será muy interesante para ti, ya que recopilamos algunos consejos y consideraciones para que puedas jugar mucho mejor a este gran juego de Facebook.

Para comenzar, debes tener en cuenta que cada 24 horas los edificios que hayas construido te darán un bonus, con lo cual es muy importante que los visites todos los días para conseguir la mayor cantidad de bonus que puedas y así ganar mas dinero de forma muy fácil.

Por otra parte, cuando ya progresas en el juego deberás contar con animales adultos, con lo cual te conviene empezar a criarlos ahora para que luego cuando te los pidan, ya los tengas.

La mejor forma de ganar dinero de forma constante es mediante las plantaciones, así que siempre ten listas algunas plantaciones para que puedas tener dinero disponible en cualquier momento.

Y siempre recuerda, cuanto más ayudes a tus vecinos, mayor será la cantidad de bonus y regalos que te darán diariamente. Además aumentará tu reputación y el juego será mucho más fácil.

Enlace para Jugar Frontier Ville

Articulos Relacionados
3 Comentarios en Trucos Frontier Ville
  1. maxi dijo:

    necesito vecinos en frontierville agreguenme porfa saludos

  2. teresa dijo:

    hola yo tambien necesito vecinos agregame tu que a mi no me sale un saludo

Deja tu comentario