TouristEye Planner, aplicación para planificar tu viaje

Publicado por francisco el 10 de agosto del 2012 en Chrome, Ocio
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

TouristEye Planner es una extensión muy popular de Google Chrome con la que podrás planificar tu viaje en la web. Podrás planificar todos los días de tu viaje en esta extensión de chrome, y luego descargar estos datos en tu terminal móvil. Es compatible con Android y IPhone.

Esta guía de viajes colaborativa es muy sencilla de usar; simplemente tendrás que hacer clic y arrastrar para seleccionar ciudades  o lugares a los que quieras viajar y ver las reseñas de otros viajeros.

Podrás consultar tours creados por expertos, con recomendaciones de los mejores lugares para comer, los más económicos; también tendrás rutas gastronómicas, rutas para escapadas en bici, itinerarios para recorrer en un día, y muchísimas opciones más.

Con esta aplicación podrás crear tu propio viaje, o adaptar una ruta ya creada añadiendo más ciudades; pero además de esto podrás añadir notas privadas para recordar algo de ese lugar, algún evento, alguna reserva, si es un sitio recomendado….

Y esto no es todo ya que si anteriormente te he comentado que podrías descargar toda esta información en tu móvil con mapas incluidos, podrás también tener un PDF con toda la información para mayor comodidad.

Enlace: descarga

Articulos Relacionados
Deja tu comentario