Torque, aplicación Android que testea tu vehículo

Publicado por francisco el 16 de mayo del 2012 en Android
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Ya podemos controlar datos del vehículo tales como el consumo, averías y otra serie de datos que nos marca el ordenador de a bordo, con nuestro dispositivo Android.Todo esto es posible gracias a una aplicación que podemos adquirir en el Play Store de Google, Torque. El funcionamiento es sencillo: mediante un sistema Bluetooth, conectaremos nuestro terminal Android al ordenador de a bordo del vehículo y la aplicación que habremos instalado anteriormente (Torque), nos devolverá información sobre el estado de nuestro vehículo.

Para que esto sea posible, necesitaremos un adaptador Bluetooth para acoplarlo a la conexión de toma de diagnóstico del coche tal y como haría un mecánico.

Por el módico precio de 3,55 euros que costaría la aplicación y unos 25 euros un adaptador Bluetooth económico para nuestro vehículo, controlaremos toda la información que os comenté al principio y además podremos realizar una grabación de la información obtenida durante un viaje; así pues, veremos el combustible consumido, temperatura de transmisión, emisión de CO2.

Mas información: androisis

Enlace: Descarga

Articulos Relacionados
Deja tu comentario