Tiny Village, construye tu aldea

Publicado por francisco el 11 de mayo del 2012 en Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

TINY VILLAGE es un juego basado en la construcción de una aldea partiendo de la era prehistórica. La idea es muy simple; tenemos que construir un poblado partiendo de un par de habitantes, pero la cosa se va complicando a medida que avanzamos.

Tendremos que buscar recursos tales como materiales de construcción, de confección o comida; y a medida que avancemos, iremos construyendo viviendas, tiendas dónde fabricaremos objetos con el material recolectado y otra serie de edificios y objetos que se nos iran solicitando. Todo esto hará que ganemos dinero, unos cristales que nos harán falta en algunas ocasiones y puntos llamados XP que nos servirán para ir avanzando de nivel.

El único truco que conocemos en este juego es que podremos comprar materiales y otros objetos con dinero real, para avanzar más rápido en el transcurso, pero también es posible terminar la partida sin tener que hacerlo, aunque tendremos que jugar durante varias semanas.

Algo que está muy bien es que podremos conectarnos a una red social interna en el juego para intercambiar propinas entre los jugadores.

Enlace: Tinyco

Articulos Relacionados
3 Comentarios en Tiny Village, construye tu aldea
  1. Ale dijo:

    La verdad nose.si esto es un truco pero sirve para juntar esas monedas plateadas.
    Primero hay que.entrar en la opcion de enviar invitacion donde tenes tres formas de enviar las mismas, la primera es por face, 2da mail y tercera por sms. Luego hay que ir a la tercera y entrar y salir sin enviar ningun sms asi no nos cobran nada y en 5 min podremos juntar mas de 50 monedas que nos sirven para comprar esos dinosaurios rojos que te dan 250 monedas cada 6 horas. Yo tengo 10 de esos que.no te ocupan lugar y en 6 hs son 2500 sin gastar nada de nada.

  2. Jordi dijo:

    Solo una pregunta, estoy al nivel 50 y cuando entro en amigos veo que los muñecos cogen los materiales (leña, comida, piedra, etc..) desde muy bajo nivel, pero a mi me es imposible conseguirlo me podríais indicar como se hace? Gracias

  3. Jordi dijo:

    Lo que quiero decir de que los muñecos cogen los materiales es que ellos cargan lo llevan al almacén descargan y vuelven otra vez a hacer la misma operación ok?

Deja tu comentario