The amazing Spiderman, ahora en juego para Android

Publicado por francisco el 1 de agosto del 2012 en Android, Entretenimiento, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

De la mano de Gameloft, una de las más empresas internacionales fabricantes de videojuegos para dispositivos móviles más importantes, nos llega el videojuego The amazing Spiderman; un juego basado en la película del conocido héroe arácnido.

Esta vez, como en la anteriores también deberás limpiar la ciudad de matones dentro de un juego con increíbles gráficos y movimientos 3D, donde podrás balancearte, saltar y trepar por las calles de la ciudad. Tu principal arma será tu habilidad de movimientos y el lanzamiento de telarañas que te servirá para colgarte por las paredes o atrapar a los enemigos.

Explorarás la ciudad en sus cinco distritos (Central Park, Negocios, El Puerto, Centro y el área residencial), y deberás completar 25 misiones diferentes derrotando finalmente a tu mayor enemigo.

Lo más impresionante es el increíble movimiento alrededor de los edificios que realza la sensación de estar jugando en un entorno tridimensional, y junto con los magníficos gráficos y la estupenda definición de los personajes, usando sombreados avanzados y efectos especiales hará que disfrutes de una experiencia asombrosa en el juego.

Enlace: Descarga

Articulos Relacionados
Deja tu comentario