Temas gratis para cualquier celular

Publicado por francisco el 17 de agosto del 2012 en Temas para celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Los smartphones y demás terminales de última generación que existen hoy día pueden resultar muy difíciles de configurar por usuarios inexpertos que a veces los compran o adquieren simplemente atraídos por su espectacular apariencia. Muchas veces no sacan el máximo de partido a todas las posibilidades que nos ofrecen estos terminales, dado la alta complejidad de configuración de sus diferentes apartados.

Algo que resulta muy atractivo para estos usuarios novatos, y que logran averiguan fácilmente es cómo cambiar la apariencia de estos teléfonos móviles mediante el apartado de configuración de temas, fondos de escritorio o gadgets.

Hoy os facilitamos esta tarea con una recopilación de temas para cualquier celular. La búsqueda es sencilla, ya que simplemente debemos escoger la marca y el modelo en la lista desplegable, y seguidamente aparecerán los temas compatible con el modelo de terminal escogido.

Todos los temas que puedes encontrar en esta selección, son totalmente gratuitos. Te invitamos a buscar tu modelo de celular, seguro que encuentras algún tema que se adapte perfectamente.

Enlace: Temas celular

Articulos Relacionados
Deja tu comentario