Spotify para BlackBerry

Publicado por Analia el 24 de octubre del 2011 en Celulares
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Ya está disponible el servicio de Spotify para BlackBerry, y para los que no lo conozcan, hoy les contaremos de qué se trata. Es el nuevo servicio de música para los teléfonos BlackBerry, al cual los usuarios con cuentas y modelos premium podrán acceder para disfrutar de la mejor música. De momento, está disponible para algunos de los modelos Bold y Curve, y no aún para la tableta de Blackberry.

A través de Spotify los usuarios podrán acceder a listas de almacenamiento offline con archivos de música. Además, tiene una conexión con el sitio Last FM, por lo que podrás acceder a todo lo que ese sitio propone. De momento, no es posible sincronizarlo con nuestros propios archivos.

Enlace:  Spotify

Vía

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 5371: /i.source+")$","i"),Xa=function(a,b){var c=E(b);b=c.v;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.c.length&&(b+="#"+c.c.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Wa,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226