Song Pop una de las novedades en juegos que está arrasando

Publicado por francisco el 8 de agosto del 2012 en Android, Facebook, Juegos, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Song Pop es un juego gratuito para móviles Android, sistemas iOs o para Facebook, que se está haciendo muy popular, para más información te diré que en Android lleva entre 1 y 5 millones de descargas, y que mundialmente ya cuenta con más de 6 millones de jugadores.

En Song Pop, deberás adivinar una canción, escuchando un fragmento de esta. Tendrás que acertar el título y/o el artista, y a continuación te dejo algunos detalles y consejos de la aplicación.

Tu objetivo será acertar canciones o intérpretes, como hemos dicho anteriormente, pero el otro objetivo es conseguir monedas para comprar mejoras y listas de reproducción. Estas monedas se pueden obtener jugando contra tus amigos de Facebook o gente aleatoria. Siempre obtienes monedas al jugar; si ganas, obtienes 3 monedas, y si pierdes, te dan 1.

Un buen truco en Facebook es colocar el puntero del mouse justo en el medio de las 4 opciones para ganar rapidez al responder. Tu partida en Facebook, puedes seguirla en tu dispositivo móvil, y después volver a jugar en Facebook en el punto donde lo dejaste.

Enlace para descargar este juego en las diferentes plataformas:

Android

iOs

Facebook

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226