Snaptu Facebook

Publicado por Analia el 12 de diciembre del 2010 en Sin categoría
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Son muchos los usuarios que tienen teléfonos móviles pero que no pueden instalar Facebook. Para todos ellos, existe Snaptu Facebook, una aplicación que está escrita en lenguaje Java y mediante la cual podrás instalar Facebook en tu teléfono móvil y poder disfrutar de todas sus funcionalidades.

Snaptu es muy sencillo de instalar. Recibirás un SMS en tu teléfono y con el código de ingreso, podrás descargarlo sin problemas.hay que tener en mente que el costo no es gratuito, con lo cual hay que saber eso antes de iniciar la descarga.

Es ideal para aquellos que no tengan Facebook previamente instalado en su teléfono.  si eres uno de ellos, ya sabes cuál es la opción para no quedarte fuera de las novedades de la red social.

Enlace: Descargar Snaptu Facebook

Vía

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 5371: /i.source+")$","i"),Xa=function(a,b){var c=E(b);b=c.v;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.c.length&&(b+="#"+c.c.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Wa,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226