Sketchbots, uno de los cinco experimentos de Chrome Web Lab

Publicado por francisco el 16 de agosto del 2012 en Aplicaciones web, Chrome, Entretenimiento, Google
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Y vosotros os preguntaréis, ¿Qué es Sketchbots?, Pues bien, Sketchbots es una de las aplicaciones interactivas que ha creado Google  conjuntamente con el Museo de la Ciencia de Londres y que podremos experimentar online y en vivo desde nuestro hogar.

Se trata de una programa en el que deberás tomar una foto de tu retrato y enviarla para que un robot la dibuje en arena, los visitantes del museo puedan verlo en directo y tu puedas disfrutar del proceso de diseño y dibujo online.

EL requisito para enviar la foto es que esté bien iluminada, sea el retrato de una persona únicamente, esté centrada y por lo demás ya está, porque se permite llevar gafas o accesorios para la foto.

Entonces el programa hará unas modificaciones en las propiedades de la  imagen para conseguir el contorno de nuestra silueta, que luego convertirá en vector. Después de este proceso nos pedirá permiso para enviar la foto, y si aceptamos, nos pondra en la cola de espera para que el robot situado en el museo de Londres dibuje este retrato en arena.

Enlace: Sketchbots

Articulos Relacionados
Deja tu comentario