Categoría Trucos y Tutoriales

Trucos esenciales para vender y comprar laptops en Internet

Por Guillermo, el 16 de junio del 2014

Enlaces Patrocinados:

Comprar y vender en Internet se ha puesto de moda en los últimos tiempos. En la web podemos encontrar portales en los que gente de nuestra misma ciudad ofrece productos nuevos o usados que no necesita, y que podemos llegar a conseguir pagando un valor muy inferior al que tienen en los centros comerciales más cercanos. Las laptos son una buena muestra de ello.

En efecto, encontrar laptops en venta en OLX puede ser una alternativa perfecta para todos los interesados en estos productos informáticos, y para que puedas sacar más provecho de tu intención de adquirir algún producto como éstos, te enseñamos una serie de consejos complejos que han dado resultado a especialistas en todo el mundo.

Comprar-laptops

Por ejemplo, si tienes varios productos que quieres vender, nunca los agrupes todos en un sólo artículo. Cuando hacemos eso provocamos en el potencial comprador lo que se llama “parálisis de la elección”, es decir, la damos tantas opciones que le dejamos incapaz de poder decantarse por sólo una de ellas. Por eso hay que mencionar lo esencial de cada laptop, y dejar que si tiene alguna duda o pregunta, la pueda llevar a cabo por sí solo.

Vender-laptops

Además, es fundamental que si queremos vender el producto que tenemos en casa y al que queremos sacarle algún dinero, podamos mostrarlo en fotografías y en vivo y en directo si fuera necesario. Si a eso puedes agregarle alguna buena descripción a la hora de promocionar tu coche, muebles o lo que quieras vender, las probabilidades de lograrlo son mucho más altas.

 

A la hora de comprar, mientras tanto, debemos considerar elementos como por ejemplo la reputación que tiene el vendedor, cuántos productos ha podido vender antes si los produce en serie, si lo que vende sigue teniendo garantía, y también cuál es la diferencia de valor que existe con su versión oficial en un comercio.

Tutoriales y herramientas de Blogger para Torpes

Por francisco, el 13 de junio del 2013

Lo más importante para un blog, es llevar el mantenimiento al día, escribiendo periódicamente, pero además también es necesario ir modificando la apariencia y las funciones. Para modificar la apariencia podemos echar mano de los cientos de plantillas gratuitas que hay por la red, y para realizar algún cambio o añadir funciones tenemos miles de tutoriales para instalar plugins, scripts y otros. Pero a veces tenemos que realizar tareas más complejas que requieren que investiguemos en la red buscando tutoriales y herramientas.

 tutoriales-y-herramientas-de-blogger-para-torpes

Recientemente he encontrado una web que nos ofrece todo tipo de recursos para descargar completamente gratis, y además podremos encontrar entradas en la que explica como realizar una tarea para realizar modificaciones en un blog de Blogger de una manera bien sencilla; estas entradas se llaman BPT (Blogger para Torpes). Esta web se llama Oloblogger y encontrarás su enlace más abajo.

Enlace: Oloblogger

Draw My Life, la última moda en YouTube

Por francisco, el 24 de mayo del 2013

En estos últimos años, la web de vídeos YouTube ha tomado una gran importancia para aquellos que tienen una web o un blog, ya que es una buena fuente de publicidad visual gratuita. Entre estos bloggers o empresarios que publicitan su negocio a través de Youtube apareció uno que quiso explicar su vida dibujándola en una pizarra con un rotulador.

 draw-my-life-la-ultima-moda-en-youtube

Su obra quedó tan bien, que pronto empezaron a imitarle, y ha sido tan grande la aceptación de estos vídeos llamados Draw My Life, que incluso se ha creado una web en la que se pueden subir esta clase de vídeo, incluso existe un apartado que te explica cómo puedes hacer tu propio vídeo Draw My Life explicando tu vida tus experiencias y aventuras. Mas abajo e dejo el link a la web donde se guardan todos estos vídeos.

Enlace: Draw My Life

Colorea las carpetas de Windows con Folder colorizer

Por francisco, el 14 de mayo del 2013

Creo que una de las cosas que más me molesta del sistema operativo Windows es lo poco personalizable que resulta su apariencia. Mientras que en Linux podemos jugar sin parar a modificar el aspecto de su escritorio una y otra vez, Windows ofrece pocas posibilidades; por eso en cuanto aparece algún programa que ofrece alguna solución, me lanzo a probarlo sin más.

colorea-las-carpetas-de-windows-con-folder-colorizer

Y qué mejor manera de personalizar Windows, que dando color a las carpetas donde guardamos archivos. Sin la ayuda del programa que os presento a continuación, sería imposible; pero gracias a Folder Colorizer, un software que funciona en sistema operativo Windows, podremos colorear facilmente las carpetas y darle ese toque de color personalizando definitivamente el aspecto de nuestro escritorio. Folder Colorizer es gratuito y podréis descargarlos desde aquí.

Enlace: descarga

Tutorial para crear un maquillaje gótico en Photoshop

Por francisco, el 30 de abril del 2013

Los programas de retoque fotográfico son una maravilla si se saben manejar perfectamente; tanto es así, que con alguno programas como Photoshop, podemos retocar una fotografía hasta tal punto que no tenga casi nada en común con la original. Muchas veces, ni tan siquiera necesitamos ser unos expertos para crear verdaderas obras de arte; ya que, con algunas nociones básicas y siguiendo algún tutorial que está bien explicado seremos capaces de realizarlo aunque seamos principiantes.

tutorial-para-crear-un-maquillaje-gótico-en-photoshop

Hoy os traigo uno de esos tutoriales para que practiquéis un poquito. Se trata de un vídeo-tutorial con el que seremos capaces de transformar cualquier fotografía de rostro humano aplicándole un efecto de maquillaje gótico que os sorprenderá. En este caso la fotografía tomada prestada es la de la bellísima actriz Angelina Jolie, pero podremos usar cualquier foto.

Vía: Alokate