Categoría Temas y Skins

Personaliza tu canal de YouTube con MyTube Design

Por francisco, el 19 de junio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Cuando pasas mucho tiempo usando una red social, una web, un servicio online o cualquier otro página donde tengas que crear una cuenta propia o un perfil, es muy importante sentirte bien y estar cómodo con la apariencia de la web. Algunos de estos sitios permiten realizar cambios en tu cuenta, perfil o canal desde que ingresas, pero otros no.

personaliza-tu-canal-de-youtube-con-mytube-design

Tal es el caso de la web donde podemos subir vídeos YouTube, en la que podemos crear nuestro propio sitio llamado canal. Si queréis personalizar vuestro perfil y hacerlo más personal cambiando el fondo, podréis hacerlo mediante la web My Tube Design, un sitio que ofrece cientos de plantillas para personalizar nuestro canal de YouTube. Solamente tendremos que descargar la plantilla en zip y seguir las instrucciones que nos indican.

Enlace: MyTube Design

Guardado en Temas y Skins

Crea o descarga cientos de portadas para tu perfil de Twitter

Por francisco, el 29 de mayo del 2013

Una manera de personalizar nuestra cuenta de Twitter es cambiar el diseño de nuestro perfil, de esta manera, cada vez que accedamos a esta red, tabajaremos en un entorno más cómodo acorde a nuestro estilo y gustos. Los que entienden un poco de programación, ellos mismos pueden crear sus propios diseños, pero para el resto de los mortales resulta una tarea un poco complicada, por eso tenemos que encontrar una manera más fácil buscando por la red.

crea-o-descarga-cientos-de-portadas-para-tu-perfil-de-twitter

Así es como he descubierto Twitcover, un sitio desde el que podemos personalizar nuestro perfil de Twitter muy facilmente ya que está compuesto por cientos de covers o portadas que se pueden descargar completamente gratis. Pero eso no es todo, ya que lo más interesante que he encontrado es que desde esta web también podremos crear nuestras portadas gracias a una herramienta muy sencilla de usar.

Enlace: Twitcover

15 temas gratis y de gran calidad para Tumblr

Por francisco, el 17 de enero del 2013

Para todo aquel que no lo conozca, Tumblr es una red social alternativa a las existentes situada a la altura de Facebook, Twitter, y el resto de las que encabezan la lista de las que tienen más usuarios. La peculiaridad de esta red es que parece una mezcla de las que os he comentado anteriormente ya que se trata de una red de microblogging donde podremos publicar contenido en formatos muy diferentes y de una forma poco estructurada.

15-temas-gratis-y-de-gran-calidad-para-tumblr

Y al igual que en otras redes sociales y otros sitios también podemos personalizar nuestra página de Tumblr con diferentes temas y para los que usan esta fantástica red social, aquí les dejo 15 temas gratuitos de una gran calidad para que adapten su página de Tumblr según su gusto y personalidad.

Enlace: Temas Tumblr

11 temas realmente sorprendentes para Facebook

Por francisco, el 14 de noviembre del 2012

Cuando usas habitualmente una red social, o un cliente de correo, o de mensajería instantánea, acabas aburriéndote de ver siempre el mismo diseño. Para este problema existe solución, ya que podemos encontrar montones de temas con los que cambiar la apariencia de los programas que usamos habitualmente.Pero lo que hoy os mostraré os dejará boquiabiertos ya que se trata de unos temas para cambiar el diseño de Facebook, pero son un tanto especiales ya que no los encontrarás en ningún otro sitio y, además son de los más variados y espectaculares que he enconrado.

En estos temas encontrarás desde el típico que te cambia solamente el color de Facebook hasta aquél que lo transforma totalmente hasta mostrarnos una apariencia de Facebook completamente irreconocible. Si tienes perfil en Facebook te recomiendo que le des un cambio estético y pongas un poco de diversión en tu rutina. Para poder usar estos temas necesitas usar Firefox, ya que los temas funcionan mediante una extensión.

Enlace: Temas Facebook

Fondos personalizados para Twitter en Twitter got Back

Por francisco, el 2 de noviembre del 2012

Twitter es una de las redes sociales más usadas junto con Facebook y algunas otras. Es muy elevado el número de webs dedicadas a la personalización de redes sociales con fondos y temas; y de sobras sabemos que existen miles de páginas que contienen fondos para Facebook, pero resulta más complicado encontrar fondos diseñados especialmente para que se adapten a la interfaz de Twitter.

Desde aquí, os queremos recomendar Twitter got Back, una web que cumple con tal propósito, unos fondos para Twitter, para los que están aburridos de los que bnos ofrece esta red social por defecto. Y lo mejor de todo es que son totalmente gratis y muy fáciles de instalar.

De esta manera podrás customizar al máximo tu perfil y darle un buen aspecto con temas que encajan ala perfección. Además instalarlos es tan fácil como acceder a la web Twitter got Back y registrarte con tu cuenta de Twitter; luego escoges el tema que quieres y le das al botón instalar.

Via: Arturogoga

Enlace: Twitter got Back