Categoría Sitios interesantes

Encuentra lo que necesites en República Dominicana

Por Guillermo, el 19 de diciembre del 2013

Enlaces Patrocinados:

En tiempos en los que conseguir un empleo es sumamente complicado, y encontrar los productos que necesitamos nuevos puede ser demasiado costoso, los sitios de clasificados son una salida maravillosa para todo el mundo. Los habitantes de República Dominicana no son la excepción, y por eso vamos a repasar algunas de las ventajas de estas páginas que se encuentran de moda en Internet.

Clasificados-República-Dominicana-1

A nivel general, debemos decir que dentro de la gran oferta de clasificados en República Dominicana destaca especialmente el caso de las compras y ventas que podemos realizar, como por ejemplo de artículos que ya no utilizamos en casa, y a los que podemos sacarles algo de dinero, o aquellos que pueden sernos útiles, y es posible conseguir pagando una pequeña parte de su valor en el mercado.

Si no fuera eso lo que buscas, sino que realmente te encuentras interesado en la posibilidad de tomar algún curso, como por ejemplo de idiomas o de música, hallarás en espacios como estos a las personas que pueden enseñarte y cambiar tu vida. No sólo eso, hasta tu casa podrás encontrarla en estas webs, ya sea que lo que te interese sea comprar o alquilar, es indistinto, las alternativas son muchísimas, para todos los gustos y bolsillos.

Clasificados-República-Dominicana-2

Por otro lado, cuando quieras contratar servicios como por ejemplo reparaciones de la casa, traductores y hasta ayuda a la hora de organizar una boda o una fiesta de 15 años, estos sitios de clasificados son la opción ideal para dar con precios y muchos mejores de los que se ofrecen en las empresas de tu barrio.

Claro, como dejar de mencionar la posibilidad de encontrar trabajo en estos sitios de clasificados, si en ellos la oferta laboral es mucho más rica de lo que parece cuando abrimos cualquier diario de nuestra localidad o salimos a caminar las calles.

Recorre el mundo en vídeos con Travel Videos

Por francisco, el 12 de julio del 2013

El sueño de muchas personas cuando llegan las vacaciones es descansar en lugares paradisíacos o viajar a otros países para descubrir lugares sorprendentes; pero cuando llegan esos ansiados días de vacaciones, uno se da cuenta que hace falta demasiado dinero para realizar todos los viajes que a uno le gustaría.

recorre-el-mundo-en-videos-con-travel-videos

Si a tí te ha pasado precisamente esto y eres de los que como yo, estas vacaciones las tienes que disfrutar en casa, no te preocupes, ya que podrás viajar a lugares maravillosos sin moverte del sofá. Gracias a la web Travel Videos podremos descubrir miles de lugares del mundo visualizando los vídeos que almacena en su base de datos. La web está en diferentes idiomas y nosotros podremos escoger el país que queremos visitar introduciendo el nombre, o seleccionándolo en el ránquing de los lugares mas populares.

Enlace: Travel Videos

FreeSound, un lugar donde descargar efectos sonoros

Por francisco, el 5 de julio del 2013

Una buena edición de vídeo siempre va acompañada de una grabación de imagenes y una edición del sonido, y eso quiere decir que tenemos que retocar, cortar, añadir efectos y sonidos, y si puede ser y es necesario añadir también efectos sonoros, por eso, siempre es bueno tener un sitio de donde descargar estos efectos sonoros. Una de estas webs es FreeSound, un lugar donde podremos buscar sonidos específicos mediante etiquetas o categorías.

 freesound-un-lugar-donde-descargar-efectos-sonoros

Para poder hacer uso de esta web tenemos que crear un perfil ya que FreeSound funciona como una comunidad donde podremos subir nuestros propios sonidos o descargarlos para usarlos libremente en nuestros vídeos, proyectos o trabajos. Y otra virtud que encuentro en FreeSound es que en su base de datos podremos hacer bús quedas tanto en castellano como en inglés.

Enlace: FreeSound

Donde puedes generar un correo temporal y un perfil falso

Por francisco, el 4 de julio del 2013

Hay veces en las que necesitamos registrarnos en alguna web aceptando las clausulas en las que nos advierten que nos enviarán publicidad inevitablemente. Para solucionar este inconveniente y que nuestra bandeja de entrada no se llene con correo indeseado, podemos abrir una cuenta de correo temporal en la página web Emailtemporalgratis.

donde-puedes-generar-un-correo-temporal-y-un-perfil-falsoCon en este web podemos obtener un sistema de correo electrónico descartable completamente gratis. Podemos introducir un nombre de usuario con el que activaremos la cuenta al visitar el sitio. Después se puede copiar esta dirección e ingresarla en cualquier formulario que nos la soliciten. La verificación del registro en la web que queramos aparecerá instantáneamente. Y si también necesitamos un perfil temporal con datos falsos para el registro en alguna web podemos obtenerlo en Fake Name Generator.

Enlace: Emailtemporalgratis

Mas de 25000 obras de arte que podemos descargar desde NGA Images

Por francisco, el 20 de junio del 2013

Ya sabéis la importancia que tienen las imágenes para ilustrar un buen trabajo; si escogemos bien, le dará el toque final para que la nota suba de un Notable, a un Excelente. También suelen tener bastante importancia para aquellos que trabajan escribiendo en un blog o publicando contenido en la red; por eso hoy os quiero mostrar un lugar donde encontraréis mas de 25.000 imágenes que podemos descargar de forma gratuita.

mas-de-25000-obras-de-arte-que-podemos-descargar-desde-nga-images

Esta web se llama NGA Images (National Gallery of Art), y aquí podremos encontrar miles de imágenes de obras de arte que se encuentran bajo dominio público, es decir, que podremos descargarlas y usarlas en nuestros proyectos y trabajos. Estas son fotografías en alta resolución que, además de poder descargar, servirán para que echemos un vistazo y disfrutemos libremente de auténticas obras de arte.

Enlace: NGA Images