Categoría Sin categoría

Aprende inglés con Nulu gastando solamente 5 minutos al día

Por francisco, el 14 de junio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Si hay un idioma universal por excelencia es el Inglés, ya que es el primer idioma en el que todos pensamos para comunicarnos con cualquier otro individuo que no hable nuestra lengua. Aunque el inglés ocupa la tercera posición en los idiomas hablados a nivel mundial, siendo superada por el chino y el español, es un idioma vital desde el punto de vista profesional.

aprende-ingles-con-nulu-gastando-solamente-5-minutos-al-dia

Por eso de la importancia de aprenderlo desde bien pequeños, y si ese no es tu caso, y no lo has podido estudiar por falta de tiempo, te mostrare´una web con la que no tendrás excusa. Se trata de Nulu, un sitio al que solamente debes dedicar 5 minutos al día para acabar aprendiendo el idioma Inglés apoyado en todo momento por la comunidad de la página.

Enlace: Nulu

Aprende a maquillarte como un tigre para Carnaval

Por francisco, el 5 de febrero del 2013

A tan solo cinco días de la tan esperada Fiesta de Carnaval, que se celebra aquí en España el día 10 de febrero de 2013; ya deberías tener preparado tu disfraz para exhibirlo ese día tan especial. Pero si no es así y resulta que eres de los que lo deja todo para el último día, te propongo que sigas leyendo el post.

aprende-a-maquillarte-como-un-tigre-para-carnaval

 

A veces se trata de llevar un atuendo muy vistoso y dejar a un lado el maquillaje cubriéndonos la cara con antifaces o máscaras; pero otras veces lo bonito está en resaltar mucho nuestro maquillaje y dejar a un lado el vestuario. Con las imágenes que verás a continuación puedes hacerte un disfraz muy original con un par de prendas de color amarillo rematándolo con el espectacular maquillaje en forma de tigre que puedes aprender a hacer en el enlace de más abajo.

Enlace: Maquillaje tigre

Cómo cambiar nuestra cuenta principal de Facebook

Por francisco, el 1 de febrero del 2013

No es una pregunta que uno se haga habitualmente, pero te has parado a pensar qué pasaría con tu cuenta de Facebook si decides cambiar tu correo electrónico. ¿Tendrías que abrir una cuenta nueva? Pues si sigues leyendo, en este post encontrarás la respuesta. Antes de nada debéis saber que podemos configurar más de una cuenta de correo electrónico en Facebook, pero siempre tendremos que indicar una de ellas como la principal. Esta es una de las maneras de recuperar la contraseña si algún día la perdemos o no podemos entrar ; y también será útil por si anulamos la cuenta principal, ya que de esta manera, la cuenta secundaria pasaría a ser nuestra cuenta principal de Facebook por defecto.

cambiar-nuestra-cuenta-principal-de-facebook

Para los que no sepáis como cambiar la cuenta principal de Facebook , o añadir una nueva cuenta secundaria a nuestro perfil, podéis seguir el enlace de más abajo y averiguar lo fácil que es.

Via: Webadictos

Convierte tu pc en un equipo de vigilancia

Por francisco, el 4 de enero del 2013

Tener una buena seguridad es esencial si queremos mantener nuestros archivos y documentos de nuestro computador alejados de personas ajenas. Una buena manera de hacerlo es instalar una cámara de vigilancia para ver quién toca nuestro equipo cuando no estamos; pero esto resulta carísimo, por eso os proponemos otro método. Os recomiendo que descarguéis el software gratuito ContaCam, un programa con el que convertiremos nuestra webcam en una cámara de vigilancia.

convierte-tu-pc-en-un-equipo-de-vigilancia

Así podremos disfrutar de seguridad y vigilancia con una grabación en vídeo y audio de 24 horas; también cuenta con detección de movimiento realizando miniaturas animadas que se almacenan en el navegador web. Podremos realizar un seguimiento del historial y programar para que cualquier anomalía sea enviada a nuestro correo electrónico. Tanto los registros web como los locales, quedarán almacenados, y podremos visualizarlos mediante contraseña.

Enlace: ContaCam

Bubble Safari, vuelven las burbujas

Por francisco, el 23 de junio del 2012

Bubble Safari es un juego creado por la compañía Zynga y lo podemos encontrar tanto en para jugarlo en red, como para jugarlo en la red social Facebook.

La historia del juego tiene como personaje principal un simpático monito que pasea con su novia, cuando de repente ésta es secuestrada por unos cazadores. Entonces el monito deberá cruzar toda la selva para ir a su rescate. El objetivo de este juego es ir recogiendo frutas y hacer estallar una serie de burbujas para poder avanzar por la selva.

Para que las bolas estalles, debemos unir bolas del mismo color para que formen conjuntos de tres o más unidades, desapareciendo en ese momento, como en el juego tradicional; pero en este juego se han añadido elementos diferentes, como el poder escupir bolas de fuego, rayos, cocos o arco iris dobles, que hacen que el juego sea algo diferente de otros del estilo.

Enlace: Bubble Safari