Categoría microsoft

Increíbles plantillas de presentaciones para Powerpoint

Por francisco, el 26 de enero del 2013

Enlaces Patrocinados:

Todos los programas y softwares con los conocimientos adecuados pueden resultar herramientas increíbles con las que podemos realizar fantásticos trabajos. Pero cuando desconocemos el uso de un determinado programa, la cosa resulta un poco más complicada. El programa Powerpoint para realizar presentaciones, es bastante sencillo de manejar con un tutorial básico, pero lo que le presentaré a continuación, les será de gran ayuda.

increíbles-plantillas-de-presentaciones-para-powerpoint

Se trata de una serie de plantillas compatibles con este programa, Powerpoint; con las que podrás crear increíbles presentaciones. Con estas plantillas predeterminadas, tus presentaciones tendrán un aspecto muy profesional gracias a su gran calidad. Podrás usarlas en tus charlas, en tus conferencias o presentaciones, o incluso en clase en la exposición de un trabajo. Además tienes la opción de visualizar cada una de ellas en una demo, antes de descargarla.

Enlace: Plantillas Powerpoint

Guardado en microsoft

Grandes compañías se embarcan en demandas mientras empresas chinas aumentan sus ventas

Por francisco, el 5 de octubre del 2012

El sistema operativo Android cada vez gana más adeptos en el mundo, superando en ventas a terminales como iPhone, tal es así que muchas compañías chinas se han dedicado exclusivamente a promocionar terminales con este sistema operativo. Una de estas compañías es Huawei, compañía que está pegando fuerte últimamente en el mundo de la telefonía móvil y la infraestructura de redes. Para daros más datos os diré que es la segunda compañía detrás de Ericsson, por delante de Alcatel-Lucent o Nokia Siemens Network.

Esto hace que exista una lucha voraz por ocupar los primeros puestos en ventas. Tan cruenta es esta batalla que muchas de las compañías más conocidas se han embarcado en interminables juicios por plagio de patentes, y por explotación de derechos de autor. De sobras es conocido la demanda que ha cursado Apple a Samsung por infringir patentes de su buque insignia, el iPhone; o la demanda de Google a Apple por el uso de Siri en sus terminales.

En medio de todo este caos y locura de pleitos hay marcas que prefieren esperar a que las aguas se calmen, mientras ven como sus ventas aumentan al margen de estas guerras. Aunque una de las marcas más conocidas es Huawei, os dejo un par de enlaces donde podréis echar un vistazo a móviles de última generación de compañías chinas.

Enlace: móviles chinos, móviles chinos android

Como crear formularios fácilmente con Microsoft Word 2007

Por francisco, el 22 de septiembre del 2012

Muchas personas trabajan en sectores donde necesitan obtener y recopilar información importante de sus clientes para realizar un producto o un trabajo determinado. Un buen método de recopilación de información es el uso de formularios donde el cliente simplemente tendrá que rellenar una serie de campos de un documento.

Seguro que en la red podemos encontrar miles de formularios para descargar gratuitamente, pero encontrar uno que se adapte a nuestras necesidades puede resultar una tarea muy complicada. Lo mejor sería si pudiésemos fabricar uno a nuestra medida para usarlo única y exclusivamente por nosotros.

Para que no tengas que perder el tiempo te he buscado un tutorial en la red para que puedas crear fácilmente un formulario con el programa Microsoft Word y luego protegerlo para que no se pueda modificar, tan solo se puedan rellenar algunos campos. El programa que usaremos es Microsoft Word 2007, si tenéis versiones anteriores como por ejemplo Microsoft Word 2003, no os servirá este tutorial ya que la versión es muy antigua y el programa es totalmente diferente.

Enlace Tutorial

Monster Island, minijuego Flash para navegador, ahora también para móvil

Por francisco, el 15 de septiembre del 2012

Monster Island es un juego en Flash editado por Miniclip, donde tenemos que eliminar a los divertidos monstruos de cada etapa y para ello disponemos de una arma que es el lanzamiento de criaturas que tienen habilidades distintas cada una. Hay dos maneras de eliminar a los monstruos, con la primera podremos hacerlos volar en mil pedacitos, o con la segunda debemos sacarlos fuera de la pantalla, si se cumple alguna de estas dos condiciones, el monstruo se da por eliminado.

Deberás superar más de 250 niveles repartidos en 4 islas y podrás escoger entre 12 personajes para jugar con él como personaje principal. Entre las mini criaturas que lanzamos encontraremos cinco monstruos bomba que debemos ir desbloqueando.

Este juego está disponible para terminales móviles como Android, iPhone, Windows Phone (versión 7.5 o superior), y cada una de las versiones  la podemos descargar desde su respectiva tienda online, a un precio no superior a 1€, pero si queremos podemos acceder a una versión de prueba para navegador.

Enlace: Monster Island

Como configurar Microsoft Outlook para añadir una cuenta de correo electrónico

Por francisco, el 3 de agosto del 2012

A lo mejor sois de los que accedéis a vuestro correo electrónico a través de un cliente web (en una página web), y esto resulta lento y limitado, por eso, lo más seguro es hacerlo a través de un programa especializado para ello. Tenemos muchos programas que pueden servir para tal cometido.

Tenemos programas como Outlook para Windows, Mozilla Thunderbird, o también está el Outlook de Microsoft Office; y en este caso os mostraremos como configurar Outlook para Windows.

En estos programas que son servidores de correo electrónico podemos configurar cualquier cuenta de correo electrónico; y si tenemos un dominio propio y hemos creado cuentas de correo; nuestro proveedor de correo debería facilitarnos unos datos muy importantes como el servidor de correo entrante y el servidor de correo saliente. Además deberemos recordar nuestro nombre de usuario y la contraseña que nosotros mismos asignamos al crear la cuenta de correo.

Aquí os dejo un sencillo tutorial muy bien ilustrado para que podáis configurar vuestro correo electrónicos en.

Enlace: tutorial