Categoría messenger

Enviar mensajes a Whatsapp desde el pc con Websapp

Por francisco, el 29 de junio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Whatsapp se ha convertido en la aplicación por excelencia con la que podemos enviar mensajes instantaneamente de un dispositivo móvil a otro. Pero muchos usuarios anhelaban la posibilidad de enviar mensajes a dispositivos móviles desde el pc; tarea que ya ha sido solucionada con la aparición de la aplicación web Websapp.

 enviar-mensajes-a-whatsapp-desde-el-pc-con-websapp

Con Websapp podremos enviar mensajes de manera gratuita desde nuestro ordenador a un dispositivo que tenga instalada la aplicación Whatsapp. Websapp ofrece la posibilidad de enviar mensajes a whatsapp a través del navegador, sin tener que instalar ningún programa. Solo tenemos que introducir un número de teléfono registrado en Whatsapp, rellenar un formulario indicando el teléfono del destinatario y el nobre que queremos que visualice el receptor junto con el mensaje para que pueda identificarnos.

Enlace: Websapp

 

Whatsapp Lock aplicación android para poner contraseña a WhatsApp

Por francisco, el 25 de junio del 2013

WhatsApp es una magnífica aplicación con la que podremos enviar mensajes instantáneos de forma gratuita; existen muchas aplicaciones que realicen esta función, pero sin duda, es la aplicación usada por excelencia. Muchas veces enviamos mensajes con información confidencial, o muy personales, sin pensar que, nuestro terminal móvil puede caer en manos indeseadas pudiendo acceder a dichos mensajes.

 whatsapp-lock-aplicacion-android-para-poner-contrasena-a-whatsapp

Una manera de proteger los mensajes de WhatsApp en Android, es instalando la aplicación Whatsapp lock, una sencilla aplicación que, una vez instalada nos pedirá que introduzcamos un pin de 4 dígitos para desbloquear Whatsapp. Y lo mejor de todo es que si alguien intenta acceder, y nuestro móvil posee cámara frontal, éste tomará una foto del intruso en el momento en el que introduzca un pin incorrecto.

Enlace: Whatsapp Lock

25 aplicaciones alternativas a Whatsapp para mensajes y llamadas

Por francisco, el 22 de junio del 2013

Que los SMS ya no tienen futuro es de sabiduría popular, con la aparición de las aplicaciones para enviar mensajes instantáneos de forma gratuita, han perdido terreno y, hoy día, ya nadie paga por enviar un mensaje. Las aplicaciones mas conocidas para enviar mensajes gratis son WhatsApp, Line o ChatOn, encabezando la lista de los mas usados WhatsApp. Ya sabemos que existen muchas otras, pero si os propongo que citéis alguna seguro que lo tenéis que pensar.

25-aplicaciones-alternativas-a-whatsapp-para-mensajes-y-llamadas

Para que no os quedéis en blanco si alguien os pregunta, o para que probéis alguna de ellas, os propongo una serie de 25 aplicaciones gratuitas alternativas a WhatsApp con las que podréis enviar mensajes gratis o realizar llamadas también de forma gratuita. El listado lo encontramos en la web Dotpod, y en los primeros puestos tenemos Line o ChatOn, pero si continuamos con la lista encontraremos alguna aplicación tan buena o mas, solo es cuestión de probar.

Vía: Dotpod

Guardado en Celulares messenger

Como eliminar virus de vuestro cliente de mensajería instantánea

Por francisco, el 21 de febrero del 2013

Es sabido que muchos jóvenes prefieren usar la mensajería instantánea a otros tipos de aplicaciones de comunicación; pues bien, este post va dedicado a todos ellos, ya que muchas personas malintencionadas se aprovechan de la ignorancia de los más jóvenes a la hora de protegerse frente a virus y ataques informáticos.

como-eliminar-virus-de-vuestro-cliente-de-mensajería-instantánea

Existen virus específicamente creados para atacar este tipo de clientes de mensajería como Windows Live Messenger o MSN Messenger, pero para contraatacar existen diferentes programas específicos que nos vendrá muy bien conocer. Es por eso que os mostraré dos aplicaciones para liberar a vuestro servicio de mensajería de una manera eficaz. Uno de ellos es MSN Virus Removal, y el otro MSN Virus Cleaner, y en el enlace de más abajo tenéis una pequeña explicación de las funciones de cada uno.

Via: Softonic

Guardado en messenger Seguridad

Emoticonos interactivos para messenger en Bandoo

Por francisco, el 14 de enero del 2013

Si estás cansado de buscar emoticonos de calidad por la red y no encuentras nada, no te preocupes, porque tienes un programa gratuito llamado Bandoo con el que podrás descargar miles de emoticonos, avatares e iconos para tu cliente de mensajería. Bandoo funciona con Hotmail, Yahoo, GMail o MSN, y cuando lo instales en tu equipo, obtendrás montones de emoticonos animados, guiños con efectos sorprendentes o avatares para que personalices tu cuenta.

emoticonos-interactivos-para-messenger-en-bandoo

No pierdas tiempo, e instala ya Bandoo en tu messenger, para poder sorprender a tus amigos y familiares. Y encima no te aburrirás, ya que además de incluir incontables animaciones, emoticonos, zumbidos, winks e imágenes, esta aplicación añade constantemente nuevos archivos en su base de datos. Olvídate ya de los aburridos emoticonos estáticos, y descarga ahora Bandoo con montones de Winks interactivos, es decir, guiños con los que podrás interactuar.

Enlace: Bandoo

Guardado en messenger