Categoría Juegos

Blood Brothers, un juego RPG para tu móvil

Por francisco, el 21 de junio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Todos aquellos amantes de los juegos de Rol desde sus inicios, nunca hubieran imaginado poder jugar a este tipo de juegos en sus dispositivos móviles; pero unos años mas tarde, así es posible. Prueba de ello es Blood Brothers, uno de los mejores juegos de ROL que he jugado en el móvil. Blood Brothers, es un juego RPG de fantasía en el que puedes escoger hasta 8 personajes principales con los que jugar.

blood-brothers-un-juego-rpg-para-tu-movil

Te enfrentarás a vampiros, elfos, caballeros o goblins luchando en cientos de combates, contra misteriosos personajes y deberás descubrir miles de secretos. En Blood Brothers tienes que formar tu propio ejército y derrotar al contrario y puedes escoger entre uno de los siguientes heroes para jugar con él: caballero, samurái, elfo oscuro, alto elfo, hombre lagarto, gorila, enano o goblin.

Enlace: Blood Brothers

Los juegos más difíciles del mundo

Por francisco, el 5 de junio del 2013

Juegos online existen muchos, y los más jugados suelen ser los de puzles, los de acción o los de habilidad; y de estos últimos es de los que os quiero hablar ya que acabo de encontrar una recopilación de juegos que entrañan una dificultad mayor de lo habitual.

los-juegos-mas-dificiles-del-mundo

Con este título seguro que te dan ganar de echarles un vistazo para ver como serán, pero te aseguro que, cuando llevas unos minutos jugando sientes una gran frustración por no saber pasar del segundo nivel o incluso del primero; y es que, para eso son los juegos más difíciles de pasar que he encontrado. Entre los juegos más difíciles del mundo, encontrarás un laberinto, otro de habilidad de esquivar objetos en movimiento, u otro en el que tienes que resolver el conocido rompecabezas cubo de Rubik.

Vía: eljuegomasdificildelmundo

Guardado en Juegos

Candy Crush Saga, el juego de moda para tu celular

Por francisco, el 4 de junio del 2013

Los juegos online siempre han tenido buena aceptación entre los usuarios de Internet; y ahora, gracias a Facebook y su apartado de juegos o a los dispositivos móviles que permiten instalarlos, cada día ganan más usuarios que se aficionan a los juegos rápidos para pasar el rato.

candy-crush-saga-el-juego-de-moda-para-tu-celular

Uno de estos juegos que ha llegado pisando fuerte es Candy Crush Saga, un juego en el que debes eliminar todos los caramelos posibles, realizando combinaciones de tres o mas que sean iguales. Si no conoces este entretenido juego, te dejo un enlace en el que encontrarás cómo jugar, las reglas, instruciones y pequeños tips que te ayudarán. En la modalidad para dispositivo móvil encontrarás más de 100 niveles y 4 modalidades de juego; classic, jelly, timed y recipe; y en cada una de ellas un modo de pasar el nivel diferente.

Enlace: Reglas Candy Crush

Puzzle Restorer, entretenido juego de puzzles para iPhone

Por francisco, el 3 de mayo del 2013

Si te gustan los juegos de puzzles en los que además tienes que pensar antes de actuar, Puzzle Restorer es tu juego para terminal móvil iPhone o iPad. En este juego tendrás que ir coloreando unos bloques con pintura para acabar formando el mismo modelo que nos muestran como ejemplo. Pero no será tan sencillo como imaginas, ya que tendrás que respetar una serie de normas que nos indicarán.

puzzle-restorer-entretenido-juego-de-puzzles-para-iphone

La mayoría de las veces que recomiendo un juego, suele ser gratuito, esta vez no es así, pero lo bueno es que solo nos costará unos centimos, ya que por tan solo 0,89 céntimos de euro, podremos disfrutar de este magnífico juego. Por eso, aunque se por menos de un euro yo recomiendo que os lo descarguéis y probéis su alta adicción.

Enlace: Puzzle Restorer

Cut the rope: Time Travel, la última entrega de Zeptolab

Por francisco, el 23 de abril del 2013

Cuando algo tiene éxito hay que saber sacarle partido; y eso e lo que han sabido hacer la firma Zeptolab con la saga de juego Cut the rope. Tras dos exitosas entregas anteriores, vuelven con Cut the rope: Time Travel, donde nuestro entrañable personaje principal del juego, el monstruito que traga caramelos On Nom, retrocede en el tiempo hasta llegar a la Edad Media, el Renacimiento, el Antiguo Egipto, la Edad de piedra, la Antigua Grecia o un Barco pirata.

cut-the-rope-time-travel-la-última-entrega-de-zeptolab

Como en un post anterior ya os hablé de su predecesor, esta vez os contaré las novedades que trae este juego, como que, en lugar de un personaje se presentan dos personajes y tendrás que hacer llegar un caramelo a cada uno de ellos. También entra en juego la novedad de afiladas cuchillas que cortan cadenas, o que puedes detener el tiempo.

Enlace: Cut the rope:  Time travel