Categoría General

Adorna los rostros de tus fotos con memes

Por francisco, el 16 de noviembre del 2012

Enlaces Patrocinados:

Se han convertido en la sensación de internet, en la moda actual y en la máxima expresión de aquellos que quieren estar a la última; se trata de los archiconocidos memes que han pegado muy fuerte en la forma de expresarse de los jóvenes. Y ahora también han llegado a los dispositivos móviles, ya que han creado una aplicación de las que yo llamo imprescindibles para estar a la última.

La aplicación en cuestión se llama ModFace Libre y si eres un fanático de los memes no te la podrás perder. Y para que no te quejes diciendo que es muy complicada de usar te explicaré el funcionamiento; lo único que debes hacer es tomar una fotografía o escoger una de tu biblioteca y, la aplicación hará el resto reconociendo automáticamente los rostros y sustituyéndolos por memes.

Enlace: ModFace Libre

Gana dinero rellenando encuestas en Feebbo

Por francisco, el 26 de octubre del 2012

Sabemos que el trabajo y la economía están por los suelos, por eso es hora de buscar alternativas y recursos para ganar algún dinerillo extra al mes. Por eso, lo que les traigo hoy les va a encantar, ya que les ayudará a conseguir unos cuantos euros sin salir de casa.

Se trata de una web llamada Feebbo donde puedes inscribirte, y te pagan por rellenar encuestas. Además, no es bajo ningún sorteo, ni acumulación de puntos, realmente te pagarán 1€ por cada encuesta que rellenes completamente. Aunque hemos de decir que no se sabe lo que ganarás ya que las encuestas que te mandan no están programadas para que se te envíen diariamente. Lo único que te piden es que seas lo más sincero posible, y que rellenes todo tu perfil con tus datos incluyendo todos los detalles que puedas. El otro requisito indispensable para ser usuario de esta web es que rellenes las 10 primeras encuestas gratuitamente.

Enlace: Feeboo

Tumanitas.com, comparador de presupuestos de reformas

Por francisco, el 17 de octubre del 2012

Pocas son las familias que pueden afrontar una reforma en casa hoy día. Pero a veces es inevitable cuando surge alguna reparación; por eso hay que intentar buscar recursos para que, una tarea remunerada, que debemos realizar inevitablemente, resulte lo más económica posible.

A veces hay tareas que podemos solucionar nosotros mismos, pero cuando hablamos de tareas más complejas, y hace falta la mano de un experto, siempre buscamos al mejor, pero también al más económico. Pues lo que os traigo hoy os puede ahorrar bastante dinero a la hora de contratar el servicio de alguien.

Se trata de Tumanitas.com, una web española donde podrás solicitar presupuesto de diferentes servicios de reformas como electricistas,  pintores, carpinteros o albañiles, entre otros. Pide presupuesto a varias empresas, compara, y acepta el que más te convenga. Tumanitas.com es una web al estilo de las famosas webs comparadoras de seguros, pero además te podrás registrar como empresa de reformas para ofrecer tus servicios y dar presupuestos a los usuarios que lo soliciten. Esta web es genial para que no tengas que andar buscando en internet las empresas una por una.

Enlace: Tumanitas.com

iKeepm, para hacer inventario de nuestros objetos, en el navegador

Por francisco, el 29 de julio del 2012

iKeepm te permitirá online manejar una lista a modo de inventario de todos los objetos que tenemos en casa. Podremos además tenerlos ordenados por habitación o por temas o por el motivo que queramos.

Otra de las características que tiene esta aplicación es que en cada uno de los objetos podremos insertar fotografías para poder acceder a un reconocimiento visual rápidamente. Esto puede ser muy útil en caso de que los objetos sean de gran valor económico y por desgracia suframos un robo en casa y como consecuencia la pérdida de parte de estos objetos.

Es la manera más sencilla de tener un listado con todo lo que poseemos. iKeepm es una aplicación sencilla, con un diseño muy intuitivo, dónde toda la información se almacena en la nube, de una manera muy segura, ya que los datos introducidos, se encriptan mediante SSL y se realizan copias de seguridad diarias fuera del sitio. Acceder a la información es muy sencillo, y se pueden solicitar informes para entregarlos a la compañía de seguros en caso de robo o pérdida.

Enlace: iKeepm

Listado de sitios para buscar trabajo por internet

Por francisco, el 14 de julio del 2012

Buscar trabajo hoy día se ha convertido en una árdua tarea por causa de la crisis que estamos sufriendo. Muchos han dejado de ir personalmente a entregar currículums a las empresas en persona ya que la mayoría de las veces no te reciben o te dan una respuesta negativa para coger tu CV. La mayoría opta por buscar trabajo por Internet e intenta ponerse en contacto con las empresas de esta manera para enviarles el curriculum.

a continuación os dejamos unos enlaces de webs donde podremos buscar trabajo, inscribirnos y enviar nuestro CV a las empresas que nos interesen:

Computrabajo: Ofertas de empleo para España y Latino américa

Bumeran: Empleos en países Latinoamericanos

Zonajob: Trabajo en Argentina, Colombia, Chile y México

Accionytrabajo: Latinoamérica y España y otros países

Infojobs: Para buscar trabajo en España, Italia y México

Chambas: Ofertas de trabajo en México

Monster: Buscador de ofertas de trabajo internaconal y por último tres portales donde podremos buscar trabajo en España: Laboris, Expansionyempleo e Infoempleo

Como encontrar trabajo por Internet no es facil también tenemos la opción de trabajar como freelance buscando empleo en los siguientes portales: Trabajofreelance, Mercadoprofesional, o Lawebdelprogramador.