Categoría Fondos de pantalla

Wallpapers de animales en pareja en pose cariñosa

Por francisco, el 7 de febrero del 2013

Enlaces Patrocinados:

Para mí hay dos cosas en este mundo que me producen una gran ternura con solo mirarlas, y son los bebés y los animales y, si resulta que, además son graciosos o tiernos, ya me han ganado de por vida. Para los romaticones como yo, y amantes de la naturaleza, no hay nada mejor que ver a un bebé jugando con un animalito. Por eso hoy os traigo unos wallpapers relacionados con este tema; los animales. Y aprovechando también que se aproxima el días de los enamorados, he creído conveniente aportar imágenes de animales en una pose cariñosa con sus crías o su pareja.

wallpapers-de-animales-en-pareja-en-pose-cariñosa

De este modo podréis adornar vuestro escritorio y alegrar vuestro día cada vez que contempléis estos maravillosos fondos de pantalla. También podréis aprovechar para enviarlos a vuestra pareja el 14 de febrero añadiendo una dedicatoria especial editando el texto con algún programa gratuito.

Enlace: wallpapers amor de animal

Guardado en Fondos de pantalla

Increíbles fondos de pantalla en 3D

Por francisco, el 25 de diciembre del 2012

A todos nos gusta personalizar nuestro escritorio para sentirnos más cómodos a la hora de trabajar con él, pero muchas veces, por pereza de no buscar acabamos poniendo los mismos fondos de escritorio que trae por defecto el sistema operativo que usa nuestro equipo. Para que eso no te suponga un problema, me he tomado la moléstia de buscar yo mismo una web donde puedes descargar los fondos de escritorio que quieras.

increíbles-fondos-de-pantalla-en-3d

En la web Todofondos3d encontrarás cientos de wallpaper que pueden ser descargados completamente gratis. Entre ellos encontramos wallpapers en 3D que harán que tu pc luzca espectacular. Estas imágenes de alta calidad están creadas con una técnica especial que les confiere relieve siendo fotografías en 2D; y esto hace que la imagen parezca tomar forma gracias a la perspectiva, y al relieve.

Enlace: Todofondos3D

Adorna tu pc o tu web con miles de gifs animados

Por francisco, el 15 de diciembre del 2012

Si quieres sorprender a todos con algo original y tener tu equipo completamente personalizado, puedes recurrrir a la web que te mostraré a continuación. La web de la que os estoy hablando es Gifmania, y en ella encontrarás montones de gifs animados gratis; además de dibujos e imágenes animadas.

Seguro que no serás el único que tiene el pc adornado con iconos o fotos con temas referentes a la Navidad, puesto que ya estamos en esas fechas; pero seguro que serás el único que tenga montones de gifs animados y fotografías animadas que podrás usar cono salvapantallas.

adorna-tu-pc-o-tu-web-con-miles-de-gifs-animados

Pero no solo encontrarás cosas relacionadas con la Navidad, sino que la web Gifmania está repleta de este tipo de archivos con montones de temas diferentes, como de animales, de amor, de informática, deportes, tecnología, coches, cocina, terror, juguetes, música o terror, entre muchos otros.

Enlace: Gifmania

Descarga archivos PSD desde estas 14 páginas

Por francisco, el 26 de noviembre del 2012

Los archivo PSD son aquellos que se pueden abrir con la aplicación Photoshop por defecto y, aunque muca gente los usa para editarlos con este programa, existen otros usuarios que lo único que quieren es descargarlos para darles otro uso, como por ejemplo de fondo de pantalla, aunque para eso tengan que transformar el archivo a otro formato.

Para todos aquellos que necesiten recursos para sus propios diseños, en este caso gran variedad de archivos psd; o quieran alguna fuente de inspiración, o, simplemente necesiten descargar estos archivos para cualquier otro uso, podrán hacerlo libremente desde la recopilación de webs que os enlazo a continuación

Se trata de un listado de páginas donde podrás descargar archivos psd de gran calidad entre los que podrás encontrar iconos, fondos, motivos, texturas, pinceles, ilustraciones y un sinfín de categorías más.

Via: Webgenio

Un fondo de escritorio que cambia según el tiempo en tu ciudad

Por francisco, el 10 de octubre del 2012

Todo lo que nos rodea influye en nuestro estado emocional. Si estamos rodeados de colores alegres, nos sentiremos más felices que si nos encontramos con colores grises y oscuros. Lo mismo pasa al contemplar fotografías que, cada una de ellas nos motiva o desmotiva según la temática o el color. Por eso es importante vestir de una manera u otra según nuestro estado de ánimo o la estación del año en la que nos encontremos.

Lo mismo ocurre con las cosas que vemos a diario, por eso hay gente que constantemente cambia todo a su alrededor, como el color con el que visten, los adornos y complementos que llevan a diario, con lo cual, muchas veces suelen cambiar el fondo de escritorio muy a menudo.

Existen programas que podemos instalar en nuestro ordenador, con los que podemos hacer que el fondo de escritorio sean fotografías escogidas de una carpeta que se vayan sucediendo una tras otra. Aun hay más, ya que existe un programa llamado Weather Desktop Background Changer con el que podremos programar la foto que queramos visualizar según el tiempo que haga en nuestra ciudad. Tenemos hasta 31 estados del tiempo programables, pero la pega es que solo funciona con Windows 7.

Enlace: descarga Weather Desktop Background Changer, web del autor