Categoría Ocio

Encuentra tu serie favorita con tu Android en SeriesDroid

Por francisco, el 27 de mayo del 2013

Enlaces Patrocinados:

Si lo tuyo es ver series online, la aplicación que te mostraré te va a fascinar ya que podrás ver todas tus series favoritas desde cualquier lugar donde te encuentres. Esto es posible gracias a la aplicación para dispositivos móviles llamada SeriesDroid. Una aplicación gratuita que puedes descargar para tu dispositivo Android con la que podrás buscar tus series preferidas.

 encuentra-tu-serie-favorita-con-tu-android-en-seriesdroid

La aplicación SeriesDroid cuenta con el catálogo de series de lugares como Series Yonkis Series Pepito, es decir que tendrás un buen repertorio donde buscar. Una vez que encuentres la serie que buscas podrás reproducirla en el reproductor de tu dispositivo y no solo eso, sino que además de poder guardarla en favoritos, también puedes marcar el capítulo por el que vas para seguir por este cuando reanudes la visualización.

Enlace: SeriesDroid

Guardado en Android Ocio

Crea tu propio filtro Bokeh para fotografías espectaculares

Por francisco, el 9 de abril del 2013

Encontrar la imagen perfecta puede llevarnos bastante tiempo, por eso, a veces es mejor tomar nosotros mismos la fotografía y retocarla a nuestro gusto. Aunque también resulta complicado saber manejar los programas de diseño y retoque fotográfico, por eso es mejor tomar fotografías creativas que no necesiten mucho retoque. Y hoy os mostraré el mejor truco para tomar fotografías con luces navideñas.

crea-tu-propio-filtro-bokeh-para-fotografías-espectaculares

Se trata de crear un filtro Bokeh, uno con el que daremos la forma geométrica que queramos a todas las luces que aparezcan en nuestro objetivo. Para ello solo necesitaremos una cámara fotográfica con lente de gran apertura, un troo de cartón o cartulina y un poco de cinta adhesiva. Y eso es todo, las instrucciones para montar el filtro las encontraréis más abajo.

Vía: The Friendly Fox

Escucha diferentes emisoras de música Reggaeton

Por francisco, el 5 de diciembre del 2012

Si te gusta la música, y en especial el Reggaeton, estás de enhorabuena, ya que este post está especialmente escrito para tí. Os quiero hablar sobre una aplicación con la que los amantes de este género musical deleitarán sus oídos y pasarán horas meneando sus caderas ya que se trata de Reggaeton Radios, una aplicación a modo de emisoras de radio, en la que encontraremos una gran cantidad de radios disponibles las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

Este programa lo podemos descargar gratuitamente y es muy sencillo de usar ya que se compone de una pantalla principal en la que tendremos un listado de emisoras de radio de Reggaeton y podremos escoger la que queramos. Es obvio que este software requiere de conexión a internet para poder funcionar .

Via: Jeankee

Amarok un gran reproductor de música, de libre distribución

Por francisco, el 27 de agosto del 2012

Amarok es posiblemente el mejor reproductor de música que he encontrado.  Este potente reproductor de música funciona bajo los sistemas operativos Linux y Unix, Windows y MacOS y está traducido a más de 35 idiomas. Lo que define a este programa de libre distribución, es su interfaz y manejo tan intuitivos, que cualquier persona sería capaz de usarlo.

La característica más destacable es la organización inteligente por listas que podremos crear muy fácilmente. Así pues será de gran ayuda para la gente que tiene grandes librerías de música y necesita una buena organización.

Entre las múltiples posibilidades que nos ofrece este programa diseñado para el entorno KDE, encontramos que podremos indexar las colecciones de música en una base MySQL y lo podremos integrar con otros programas KDE como grabadores y navegadores web (CD/DVD K3b o Konqueror)

También está a la última en cuanto a los dispositivos reproductores portátiles que soporta, ya que admite iPod, iRiver iFp o los típicos dispositivos mp3 con entrada USB.

Podréis conocer todas estas características y la funcionalidad de este programa, en la recopilación que hacen en la Wikipedia, pinchando aquí, o podréis descargar el programa en el siguiente enlace.

Enlace: Amarok

Guardado en Ocio Software

Entretente.net, una web de vídeos muy divertidos

Por francisco, el 18 de agosto del 2012

Entretente, es una web donde podrás pasar horas visualizando magníficos vídeos; segurísimo que no puedes ver solamente uno. Esta web es una puerta de entrada a la diversión, ya que está llena de enlaces curiosos, humor de internet y muchas cosas para llenar tus ratos de ocio.

Nada más entrar no he podido dejar de ver un vídeo dónde había 5 chicos tocando diferentes partes de un piano a lavez; y por si fuera poco se atreven también a tararear, creando una maravillosa melodía. El segundo que me ha enganchado es el de un artista que ha creado un un retrato en un cuadro pero de una manera muy especial, ya que está compuesto por 9217 tapones de corcho de botellas de vino y ha necesitado 50 horas de trabajo.

En la página principal de la web podrás ver cuales son los últimos vídeos visualizados, los más visitados y los más valorados. También tienes ordenadas por pestañas, las diferentes secciones de la web; en mi opinión, una buena web para momentos en los que estés aburrido.

Enlace: entretente