Categoría Humor

Encuentra la excusa perfecta con este generador de excusas aleatórias

Por francisco, el 8 de junio del 2013

Enlaces Patrocinados:

De vez en cuando me gusta mostrar una de esas aplicaciones o web que en realidad no sirven para nada, pero con las que podemos pasar un rato divertidos. En este caso se trata de Random Excuse Generator una web con la que te reirás aunque no quieras pues su función es la de crear cientos de excusas diferentes para esos momentos en los que te quedas en blanco y no se te ocurre nada.

 encuentra-la-excusa-perfecta-con-este-generador-de-excusas-aleatorias

Encontrarás miles de frases diferentes con las que podrás excusarte ante tu jefe, tu pareja, un familiar o algún amigo. Para que nos sea más fácil encontrar la frase adecuada, éstas se dividen en categorías según a quién vayan dirigidas las excusas, y además podremos escoger una al azar. La única pega que le encuentro es que la web está en inglés, pero para quién domine el idioma, la recomiendo para pasar un buen rato.

Enlace: Random Excuse Generator

Graba un chiste con tu propia voz y súbelo a Comicwonder

Por francisco, el 25 de mayo del 2013

El humor es algo que no debe faltar en nuestras vidas, y cada día deberíamos dedicar unos minutos a divagar por webs de humor, de esas entretenidas o que te hacen pasar un buen rato riendo. O a lo mejor eres de los que les gusta hacer reír, por eso hoy he querido traer una web en la que podrás lucirte si crees que eres bueno contando chistes o historias.

graba-un-chiste-con-tu-propia-voz-y-subelo-a-comicwonder

Se trata de Comicwonder, un sitio web en el que, si piensas que se te da bien lo de contar chistes y ser gracioso, podrás grabar un chiste o una historia con tu propia voz, y serás sometido a la opinión de los lectores de la web. La única pega que le encuentro al sitio, es que está en inglés, y si no conoces bien el idioma no podrás disfrutar al cien por cien del humor.

Enlace: Comicwonder

Guardado en Humor

La Tabla periódica de los Memes

Por francisco, el 24 de abril del 2013

La comunidad de artistas Devianart da mucho juego, ya que puedes encontrar obras de todo tipo, desde dibujantes de comics, hasta diseñadores que manejan Photoshop de manera espectacular, pasando por los que ponen toda su imaginación y creatividad en sus obras y añaden un poco de humor, dando como resultado trabajos como el que les muestro a continuación. Se trata del usuario OohLaLa423, creador de la Tabla periódica de Memes.

la-tabla-periódica-de-los-memes

En ella podrán observar muchos de los memes más conocidos ordenados cual elementos de la tabla periódica. Un  trabajo para que puedas contemplar todos esos memes a la vez; y porqué no, para que te eches una risas compartiendo el enlace con tus amigos. Por si no lo sabías, esto de crear tablas periódicas con diferentes cosas es algo que se está poniendo de moda en la web, y podéis encontrar auténticas maravillas.

Enlace: Table of Memes

Caricaturas personalizadas en Moronface

Por francisco, el 15 de abril del 2013

¿Has probado alguna vez a realizar una caricatura? Si no sabes como se hacen te diré que en una caricatura los rasgos faciales se exageran mucho y aquellos rasgos que son característicos de la persona, más todavía. Existen muchas herramientas con las que poder realizar una caricatura casi automáticamente, pero no hay nada mejor que le terceras personas realicen el trabajo por ti.

caricaturas-personalizadas-en-moronface

Esto mismo es lo que trata de hacer Moronface, una web en la que podremos insertar nuestra fotografía, y en un tiempo, recibir una caricatura por correo electrónico. La aplicación web Moronface es completamente gratuita y un equipo especializado se encarga de realizar las caricaturas completamente personalizadas para cada usuario; y en la web puedes votar la que más te guste y ver un ránquing con las mejor clasificadas.

Enlace: Moronface

Jeff Dunham, el mejor ventrílocuo de todos los tiempos

Por francisco, el 15 de marzo del 2013

Me encanta reír, y supongo que a la mayoría de personas también. Aunque en esta época de estrés que nos ha tocado vivir no haya mucho tiempo para la diversión, considero que siempre podemos buscar un huequecito al día para relajarnos, reír y disfrutar, ya que la risa es muy sana.

jeff-dunham-el-mejor-ventrílocuo-de-todos-los-tiempos

Cuando encuentro cosas divertidas por la red, suelo guardarlas en favoritos, y de vez en cuando unos minutos al día los dedico a perder el tiempo riendo. Uno de mis últimos descubrimientos ha sido el artista estadounidense dedicado a la comedia Jeff Dunham, el mejor ventrílocuo que he encontrado. Jeff Dunham realiza shows con sus marionetas entre las que encontramos a un hombre jubilado gruñón (Walter), un jalapeño en un palo (José), un paleto que bebe cerveza (Bubba J) o un esqueleto que es un terrorista suicida muerto (Achmed), entre otros.

Enlace: Youtube

Guardado en Humor