Categoría Entretenimiento

Recorre el mundo en vídeos con Travel Videos

Por francisco, el 12 de julio del 2013

Enlaces Patrocinados:

El sueño de muchas personas cuando llegan las vacaciones es descansar en lugares paradisíacos o viajar a otros países para descubrir lugares sorprendentes; pero cuando llegan esos ansiados días de vacaciones, uno se da cuenta que hace falta demasiado dinero para realizar todos los viajes que a uno le gustaría.

recorre-el-mundo-en-videos-con-travel-videos

Si a tí te ha pasado precisamente esto y eres de los que como yo, estas vacaciones las tienes que disfrutar en casa, no te preocupes, ya que podrás viajar a lugares maravillosos sin moverte del sofá. Gracias a la web Travel Videos podremos descubrir miles de lugares del mundo visualizando los vídeos que almacena en su base de datos. La web está en diferentes idiomas y nosotros podremos escoger el país que queremos visitar introduciendo el nombre, o seleccionándolo en el ránquing de los lugares mas populares.

Enlace: Travel Videos

Encuentra la excusa perfecta con este generador de excusas aleatórias

Por francisco, el 8 de junio del 2013

De vez en cuando me gusta mostrar una de esas aplicaciones o web que en realidad no sirven para nada, pero con las que podemos pasar un rato divertidos. En este caso se trata de Random Excuse Generator una web con la que te reirás aunque no quieras pues su función es la de crear cientos de excusas diferentes para esos momentos en los que te quedas en blanco y no se te ocurre nada.

 encuentra-la-excusa-perfecta-con-este-generador-de-excusas-aleatorias

Encontrarás miles de frases diferentes con las que podrás excusarte ante tu jefe, tu pareja, un familiar o algún amigo. Para que nos sea más fácil encontrar la frase adecuada, éstas se dividen en categorías según a quién vayan dirigidas las excusas, y además podremos escoger una al azar. La única pega que le encuentro es que la web está en inglés, pero para quién domine el idioma, la recomiendo para pasar un buen rato.

Enlace: Random Excuse Generator

Candy Crush Saga, el juego de moda para tu celular

Por francisco, el 4 de junio del 2013

Los juegos online siempre han tenido buena aceptación entre los usuarios de Internet; y ahora, gracias a Facebook y su apartado de juegos o a los dispositivos móviles que permiten instalarlos, cada día ganan más usuarios que se aficionan a los juegos rápidos para pasar el rato.

candy-crush-saga-el-juego-de-moda-para-tu-celular

Uno de estos juegos que ha llegado pisando fuerte es Candy Crush Saga, un juego en el que debes eliminar todos los caramelos posibles, realizando combinaciones de tres o mas que sean iguales. Si no conoces este entretenido juego, te dejo un enlace en el que encontrarás cómo jugar, las reglas, instruciones y pequeños tips que te ayudarán. En la modalidad para dispositivo móvil encontrarás más de 100 niveles y 4 modalidades de juego; classic, jelly, timed y recipe; y en cada una de ellas un modo de pasar el nivel diferente.

Enlace: Reglas Candy Crush

Encuentra tu serie favorita con tu Android en SeriesDroid

Por francisco, el 27 de mayo del 2013

Si lo tuyo es ver series online, la aplicación que te mostraré te va a fascinar ya que podrás ver todas tus series favoritas desde cualquier lugar donde te encuentres. Esto es posible gracias a la aplicación para dispositivos móviles llamada SeriesDroid. Una aplicación gratuita que puedes descargar para tu dispositivo Android con la que podrás buscar tus series preferidas.

 encuentra-tu-serie-favorita-con-tu-android-en-seriesdroid

La aplicación SeriesDroid cuenta con el catálogo de series de lugares como Series Yonkis Series Pepito, es decir que tendrás un buen repertorio donde buscar. Una vez que encuentres la serie que buscas podrás reproducirla en el reproductor de tu dispositivo y no solo eso, sino que además de poder guardarla en favoritos, también puedes marcar el capítulo por el que vas para seguir por este cuando reanudes la visualización.

Enlace: SeriesDroid

Guardado en Android Ocio

Graba un chiste con tu propia voz y súbelo a Comicwonder

Por francisco, el 25 de mayo del 2013

El humor es algo que no debe faltar en nuestras vidas, y cada día deberíamos dedicar unos minutos a divagar por webs de humor, de esas entretenidas o que te hacen pasar un buen rato riendo. O a lo mejor eres de los que les gusta hacer reír, por eso hoy he querido traer una web en la que podrás lucirte si crees que eres bueno contando chistes o historias.

graba-un-chiste-con-tu-propia-voz-y-subelo-a-comicwonder

Se trata de Comicwonder, un sitio web en el que, si piensas que se te da bien lo de contar chistes y ser gracioso, podrás grabar un chiste o una historia con tu propia voz, y serás sometido a la opinión de los lectores de la web. La única pega que le encuentro al sitio, es que está en inglés, y si no conoces bien el idioma no podrás disfrutar al cien por cien del humor.

Enlace: Comicwonder

Guardado en Humor