Categoría Juegos para Celular

Stupid Zombies, mata zombies al mas puro estilo Angry Birds

Por francisco, el 13 de julio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Los monstruos siempre han estado de moda, y siempre lo estarán, y como gustan a grandes y pequeños el mundo del cine y los creadores de juguetes y juegos intentan explotarlos al máximo. Y si tú eres de los que les gustan los monstruos y especialmente los zombies, no dejes de jugar a Stupid Zombies; un juego para dispositivos móviles donde el objetivo es ir eliminando a estos entrañables seres al mas puro estilo Angry Birds.

 stupid-zombies-mata-zombies-al-mas-puro-estilo-angry-birds

En Stupid Zombies el personaje con el que jugamos dispone de una escopeta, en un principio para ir eliminando zombies con un número límite de disparos; y para ello lo único que podemos controlar es la curvatura de la trayectoria del misil que disparemos. Y el juego consta de 480 nivele que tenemos que superar con el menor número de disparos.

Enlace: Stupid Zombies

Blood Brothers, un juego RPG para tu móvil

Por francisco, el 21 de junio del 2013

Todos aquellos amantes de los juegos de Rol desde sus inicios, nunca hubieran imaginado poder jugar a este tipo de juegos en sus dispositivos móviles; pero unos años mas tarde, así es posible. Prueba de ello es Blood Brothers, uno de los mejores juegos de ROL que he jugado en el móvil. Blood Brothers, es un juego RPG de fantasía en el que puedes escoger hasta 8 personajes principales con los que jugar.

blood-brothers-un-juego-rpg-para-tu-movil

Te enfrentarás a vampiros, elfos, caballeros o goblins luchando en cientos de combates, contra misteriosos personajes y deberás descubrir miles de secretos. En Blood Brothers tienes que formar tu propio ejército y derrotar al contrario y puedes escoger entre uno de los siguientes heroes para jugar con él: caballero, samurái, elfo oscuro, alto elfo, hombre lagarto, gorila, enano o goblin.

Enlace: Blood Brothers

PixelQuiz, adivina qué personaje se esconde representado en 8 bits

Por francisco, el 15 de junio del 2013

Si hay algo que me gusta de las aplicaciones para dispositivos móviles, es que existen millones de ellas y encontramos que son muy diferentes unas de otras. Tenemos aplicaciones para oficina, de recetas de cocina, de juegos, e incluso aplicaciones muy sencillas que nos facilitan el realizar una tarea. Cuando miro una aplicación me gusta que sea novedosa y me sorprenda; y esto mismo me ha pasado con el juego PixelQuiz.

pixelquiz-adivina-que-personaje-se-esconde-representado-en-8-bits

PixelQuiz es un juego para dispositivos móviles en el que tendremos que averiguar qué personaje de cine se esconde tras el muñeco creado a base de píxeles que representa su persona. En la aplicación encontraremos cerca de 400 imágenes creadas con píxeles que tenemos que acertar; y están divididas en categorías como títulos de películas o personajes.

Enlace: Pixel Quiz

Save my Toys, juego de lógica y física para Android

Por francisco, el 11 de junio del 2013

Como ya hacía tiempo que no os mostraba juegos para celular, he decidido que hoy es el día, y os presento Salva mis juguetes, un divertidísimo juego para terminales móviles que te hará pasar muchas horas pensando en como resolver sus puzzles en los que la física juega un papel muy importante. En Salva mis juguetes debemos ir colocando juguetes unos sobre otros y hacer que se mantengan en pie.

 save-my-toys-juego-de-logica-y-fisica-para-android

La dificultad radica en que los juguetes presentan formas muy diferentes que tendremos que ir encajando unas con otras. Podemos encontrar desde cuadrados como las piezas de juego en forma de cubos, triángulos, juguetes redondos como balones alargador y con base como tableros, o formas tan difíciles de combinar como las que tienen los ositos de peluche. Puedes descargar el juego para Android desde el enlace de más abajo.

Enlace: Save my Toys

Candy Crush Saga, el juego de moda para tu celular

Por francisco, el 4 de junio del 2013

Los juegos online siempre han tenido buena aceptación entre los usuarios de Internet; y ahora, gracias a Facebook y su apartado de juegos o a los dispositivos móviles que permiten instalarlos, cada día ganan más usuarios que se aficionan a los juegos rápidos para pasar el rato.

candy-crush-saga-el-juego-de-moda-para-tu-celular

Uno de estos juegos que ha llegado pisando fuerte es Candy Crush Saga, un juego en el que debes eliminar todos los caramelos posibles, realizando combinaciones de tres o mas que sean iguales. Si no conoces este entretenido juego, te dejo un enlace en el que encontrarás cómo jugar, las reglas, instruciones y pequeños tips que te ayudarán. En la modalidad para dispositivo móvil encontrarás más de 100 niveles y 4 modalidades de juego; classic, jelly, timed y recipe; y en cada una de ellas un modo de pasar el nivel diferente.

Enlace: Reglas Candy Crush