Categoría Aplicaciones web

Convertir una página web en Pdf con PDFCrowd

Por francisco, el 15 de julio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Programas para editar documentos PDF existen muchos, y software que convierta páginas web en documentos PDF también, pero no he encontrado ninguno que sea tan sencillo de usar y que ofrezca tantas opciones como PDFCrowd. Esta aplicación web permite crear pdf a partir de páginas web, de una manera sencilla.

 convertir-una-pagina-web-en-pdf-con-pdfcrowd

Permite varias formas de realizar el proceso; o bien introducimos la URL de la página web que queremos convertir, o cargamos un archivo HTML, un zip, un tar; y dicho archivo puede contener imágenes y hojas de estilo. La tercera opción que podemos realizar es la de introducir todo el código HTML de una página y, con un solo clic transformará esta información en un documento PDF. Y por último, podemos escribir el código HTML en el editor WYSIWYG de esta aplicación web, y obtendremos automáticamente el documento en PDF.

Enlace: PDF Crowd

Guardado en Aplicaciones web

Crear carteles online con TypeA4

Por francisco, el 10 de julio del 2013

TypeA4 es un sitio web desde el que podremos crear carteles, letreros o señales de una manera muy sencilla. Siempre que tengamos conexión, podremos acceder a esta web desde la que se pueden diseñar este tipo de trabajos. La finalidad es la de poder diseñar letras que podamos imprimir una por una en un folio dinA4. Y el proceso es bien sencillo.

 crear-carteles-online-con-typea4

Solamente tendremos que introducir el texto que necesitemos hasta un máximo de 60 caracteres y luego escoger el tipo de letra entre las 8 existentes. Otra de las opciones que podemos escoger es el color de las letras y si queremos que el fondo de estas sea en blanco o en color, o también podemos dejar estas opciones al azar y elegir la función aleatorio y esperar a ver el resultado que nos ofrece.

Enlace: TypeA4

 

Guardado en Aplicaciones web

5 programas y servicios para gestionar tareas

Por francisco, el 6 de julio del 2013

Todos los que realizamos trabajos para un tercero, sabemos lo importante que es cumplir con los plazos de entrega y para ello es imprescindible tener una buena organización, mas aun si trabajamos a contra-reloj porque los trabajos que tenemos que entregar son mas de uno. Para poder llevar a cabo esa tarea lo que yo uso son los programas o servicios que te ayudan a gestionar tareas.

 5-programas-y-servicios-para-gestionar-tareas

En la web bitelia podremos ver unos cuantos ejemplos de estos programas que te ayudan a gestionar el tiempo, te echan una mano para priorizar tareas o su utilidad es la de recordarte alguna tarea pendiente por realizar y que es un poco urgente. Programas para realizar estas tareas existen muchos, pero creo que los cinco que proponen en Bitelia son imprescindibles.

Vía: Bitelia

Guardado en Aplicaciones web

Donde puedes generar un correo temporal y un perfil falso

Por francisco, el 4 de julio del 2013

Hay veces en las que necesitamos registrarnos en alguna web aceptando las clausulas en las que nos advierten que nos enviarán publicidad inevitablemente. Para solucionar este inconveniente y que nuestra bandeja de entrada no se llene con correo indeseado, podemos abrir una cuenta de correo temporal en la página web Emailtemporalgratis.

donde-puedes-generar-un-correo-temporal-y-un-perfil-falsoCon en este web podemos obtener un sistema de correo electrónico descartable completamente gratis. Podemos introducir un nombre de usuario con el que activaremos la cuenta al visitar el sitio. Después se puede copiar esta dirección e ingresarla en cualquier formulario que nos la soliciten. La verificación del registro en la web que queramos aparecerá instantáneamente. Y si también necesitamos un perfil temporal con datos falsos para el registro en alguna web podemos obtenerlo en Fake Name Generator.

Enlace: Emailtemporalgratis

Cómo vectorizar imágenes en blanco y negro automáticamente

Por francisco, el 3 de julio del 2013

Una de las cosas que me ha gustado de lo que aprendí en las clases de diseño, es la vectorización de imágenes; pero considero que no tengo la paciencia suficiente para realizar un trabajo con acabado profesional; ya que la vectorización requiere de mucho tiempo, esfuerzo y paciencia. Por suerte para mí existen programas que pueden vectorizar imágenes automáticamente.

 como-vectorizar-imagenes-en-blanco-y-negro-automaticamente

Uno de estos programas es Vectorization.org; una aplicación web que vectoriza imágenes automáticamente sin necesidad de registrarse, tan solo tienes que subir la imagen que quieras y en unos segundo podrás descargarla en diferentes formatos como SVG, EPS, PDF, Gimppath o XFig. Lo único que debes tener en cuenta es que solo permite vectorizar imágenes en blanco y negro, pero puedes obtener resultados asombrosos completamente profesionales.

Enlace: Vectorization.org


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3608: /i.source+")$","i"),ya=function(a,b){var c=E(b);b=c.v;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.c.length&&(b+="#"+c.c.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(xa,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226