Categoría Android

Stupid Zombies, mata zombies al mas puro estilo Angry Birds

Por francisco, el 13 de julio del 2013

Enlaces Patrocinados:

Los monstruos siempre han estado de moda, y siempre lo estarán, y como gustan a grandes y pequeños el mundo del cine y los creadores de juguetes y juegos intentan explotarlos al máximo. Y si tú eres de los que les gustan los monstruos y especialmente los zombies, no dejes de jugar a Stupid Zombies; un juego para dispositivos móviles donde el objetivo es ir eliminando a estos entrañables seres al mas puro estilo Angry Birds.

 stupid-zombies-mata-zombies-al-mas-puro-estilo-angry-birds

En Stupid Zombies el personaje con el que jugamos dispone de una escopeta, en un principio para ir eliminando zombies con un número límite de disparos; y para ello lo único que podemos controlar es la curvatura de la trayectoria del misil que disparemos. Y el juego consta de 480 nivele que tenemos que superar con el menor número de disparos.

Enlace: Stupid Zombies

Las 20 mejores aplicaciones fotográficas para Android

Por francisco, el 9 de julio del 2013

Si ya estás cansado de ver las típicas fotografías que resultan de aplicar los efectos fotográficos en Instagram, te recomiendo que eches un vistazo al post que hemos dedicado hoy a este tema. En este post encontrarán 20 magníficas aplicaciones para fotografías y para dispositivos móviles android, con las que podrás aplicar diferentes filtros y realizar fotografías tan espectaculares como son las panorámicas.

las-20-mejores-aplicaciones-fotograficas-para-android

Podréis aplicar filtros de desenfoque, realizar ajustes básicos como brillo, contraste , iluminación; aplicar efectos, marcos y filtros en tiempo real, filtros retro, vintage y realizar fotografías lomográficas. Pero eso no es todo, ya que alguna de estas aplicaciones también permite personalizar la cámara usando los botones físicos del teléfono, ajustar un modo secreto o asignar filtros predefinidos. También puedes convertir tus fotos en obras de arte como cuadros pintados o hacer fotos con palabras.

Vía: Elandroidelibre

Guardado en Android Software

Gestionar las llamadas perdidas con la aplicación Super Missed Calls

Por francisco, el 8 de julio del 2013

Si quieres aprender una nueva manera de gestionar tus llamadas perdidas, te presento la aplicación gratuita para Android llamada Super llamada perdida (Super missed call); una aplicación que aporta a nuestro terminal móvil nuevas funciones cuando apareceen la pantalla una llamada perdido. Además podremos activar la opción de gestos para que se realicen determinadas acciones.

 gestionar-las-llamadas-perdidas-con-la-aplicacion-super-missed-calls

Por ejemplo se puede llamar levantando el teléfono y sosteniéndolo junto a nuestra oreja, podemos ignorar la llamada colocando el terminal móvil boca abajo, o incluso podemos abrir la aplicación Whatsapp deslizando la mano de derecha a izquierda de la pantalla cuando nos aparezca una llamada perdida. Existen tres opciones que podemos realizar cuando tenemos una llamada perdida en pantalla; primero podremos llamar al contacto, o bien programar una aviso para llamar después o también ignorar la llamada.

Enlace: Super Missed Call

Guardado en Android

Whatsapp Lock aplicación android para poner contraseña a WhatsApp

Por francisco, el 25 de junio del 2013

WhatsApp es una magnífica aplicación con la que podremos enviar mensajes instantáneos de forma gratuita; existen muchas aplicaciones que realicen esta función, pero sin duda, es la aplicación usada por excelencia. Muchas veces enviamos mensajes con información confidencial, o muy personales, sin pensar que, nuestro terminal móvil puede caer en manos indeseadas pudiendo acceder a dichos mensajes.

 whatsapp-lock-aplicacion-android-para-poner-contrasena-a-whatsapp

Una manera de proteger los mensajes de WhatsApp en Android, es instalando la aplicación Whatsapp lock, una sencilla aplicación que, una vez instalada nos pedirá que introduzcamos un pin de 4 dígitos para desbloquear Whatsapp. Y lo mejor de todo es que si alguien intenta acceder, y nuestro móvil posee cámara frontal, éste tomará una foto del intruso en el momento en el que introduzca un pin incorrecto.

Enlace: Whatsapp Lock

Cientos de audiolibros en Audioteka.es

Por francisco, el 7 de junio del 2013

Si te gustan las novelas, los cuentos o las historias pero te da pereza leer, puedes optar por los audiolibros. Un audiolibro es una archivo sonoro compuesto principalmente por cuentos, novelas, películas o narraciones que explican alguna historia. Un buen sitio para encontrar estos audiolibros es Audioteka, un servicio online en el que podremos buscar, escuchar online y hasta comprar audiolibros de todo tipo.

 cientos-de-audiolibros-en-audioteka-es

Además de la aplicación online podemos contar con la aplicación móvil para dispositivos tales como Android, iOs y BlackBerry y muy pronto para Windows Phone. De esta manera podremos disfrutar de estos archivos sonoros en cualquier lugar donde nos encontremos. Y en esta web podremos encontrar un catálogo muy variado, ya que se puede descargar desde la última novela de moda, hasta un libro tan antiguo como el Quijote.

Enlace: Audioteka