Samsung Galaxy SIII, el lanzamiento mas esperado del año

Publicado por francisco el 6 de mayo del 2012 en Celulares
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Hace apenas un par de días la multinacional Coreana Samsung Volvió a asombrar al mundo entero presentando el Smartphone, que a fecha de hoy, se ha convertido en el teléfono mas avanzado del mundo.

Una vez mas Samsung rompe con todos los esquemas y estereotipos creados en el sector de la telefonía móvil y se adelanta a una época, marcando una vez mas el camino correcto a seguir.

El inminente lanzamiento al mercado tecnológico internacional de su último y mas avanzado dispositivo, ha acaparado de nuevo todas las miradas de la prensa especializada del sector de la telefonía móvil y de todos los curiosos y adictos de este sector en pleno auge y expansión.

Las características principales de este estupendo Smartphone, que cuenta con un procesador de última generación, una memoria Ram posiblemente de las mas potentes del mercado y una cámara de 8 Megapíxeles, se quedan en un segundo plano comparandolas con las aplicaciones exclusivas que Samsung a creado para las características técnicas de este aparato.

A continuación os adjunto el enlace sobre todas sus principales características.

Enlace: Características principales

Articulos Relacionados
Deja tu comentario