Remember the milk, una fabulosa aplicación a modo de agenda

Publicado por francisco el 13 de septiembre del 2012 en Android, Aplicaciones web, Google, Twitter
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Me ha sorprendido gratamente ver como esta aplicación tan sencilla, con una interfaz muy simple y un divertido logo, lleve tanto tiempo funcionando. Remember the milk, que en español quiere decir Recuerda la leche, es una aplicación creada en 2005 con la que podrás gestionar tareas desde cualquier lugar.

Esta aplicación es muy versátil, ya que podrás acceder a ella mediante la web, a través de tu terminal iPhone (compatible con Siri), Android o Blackberry, y además está disponible también para GMail, Google Calendar, Twitter y Outlook.

Si te registras en su web obtendrás una cuenta gratuita con la que reinventarás la clásica lista de tareas escrita en papel,  transformándola en notas virtuales que podrás consultar en cualquier momento y lugar.

Una manera muy sencilla de gestionar y compartir tareas, con la que recibirás emails, SMS o recoradatorios IM. Además de acceder a través de la web o el móvil, tendrás todas tus notas con acceso offline, podrás usarlas con Google Calendar y añadir tareas desde iGoogle, todo ello sin coste alguno.

Enlace: Remember the milk

Articulos Relacionados
Deja tu comentario