Real Racing 2, un juego con mucha velocidad

Publicado por francisco el 4 de julio del 2012 en Juegos, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Los conocedores de la primera entraga Real Racing, sabrán que es el mejor juego de carreras de campeonato. Pues con esta segunda entrega para sistemas iOs, se han superado, ya que sigue contando con toda la emoción y competencia de su predecesor, pero incluyendo algunas mejoras; entre las que encontramos que el juego está disponible en varios idiomas (francés, italiano, ruso neerlandés, español y portugués).

Y la otra novedad es que los datos del HUD (los datos donde consta el tiempo, las vueltas, y otros) en el modo multi-jugador aprovechan el entorno 3D.

Por los demás, decir que se siguen superando con una mejoría en los  gráficos, incluyendo las leyes de la física y el sistema 3D, que junto con la tecnología Retina Display (que proporciona una visión y una nitidez extraordinarias) harán que disfrutemos de una experiencia única.

Además, los coches son más realistas y están reproducidos al máximo detalle, contando con 30 coches con licencia oficial, donde cada uno tiene un funcionamiento diferente.

Disfruta  de carreras y campeonatos, de contrarreloj, de eliminatorias y juega de varios modos diferentes, con carreras multi-jugador en pantalla dividida, en modo online con 16 jugadores escogidos al azar, o en carreras locales mediante WIFI para 8 jugadores.

Enlace: descarga

Articulos Relacionados
Deja tu comentario