PixelQuiz, adivina qué personaje se esconde representado en 8 bits

Publicado por francisco el 15 de junio del 2013 en Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Si hay algo que me gusta de las aplicaciones para dispositivos móviles, es que existen millones de ellas y encontramos que son muy diferentes unas de otras. Tenemos aplicaciones para oficina, de recetas de cocina, de juegos, e incluso aplicaciones muy sencillas que nos facilitan el realizar una tarea. Cuando miro una aplicación me gusta que sea novedosa y me sorprenda; y esto mismo me ha pasado con el juego PixelQuiz.

pixelquiz-adivina-que-personaje-se-esconde-representado-en-8-bits

PixelQuiz es un juego para dispositivos móviles en el que tendremos que averiguar qué personaje de cine se esconde tras el muñeco creado a base de píxeles que representa su persona. En la aplicación encontraremos cerca de 400 imágenes creadas con píxeles que tenemos que acertar; y están divididas en categorías como títulos de películas o personajes.

Enlace: Pixel Quiz

Articulos Relacionados
Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 3871: /i.source+")$","i"),Ca=function(a,b){var c=D(b);b=c.w;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.g.length&&(b+="#"+c.g.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Ba,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226