Pequetiempo, una web didáctica con juegos, consejos y propuestas para pasar tiempo con tus hijos

Publicado por francisco el 11 de agosto del 2012 en Aplicaciones web, Entretenimiento, Juegos, Sitios interesantes
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Pequetiempo es una web creada por docentes que pretende ofrecerte pequeñas píldoras con juegos, consejos y actividades para realizar con tus hijos. Todos los pequetiempos, es decir, las publicaciones que se han realizado en la web, se encuentra englobados en alguna de las siguientes categorías: lúdico, info-práctico, didáctico o market.

Además podrás suscribirte mediante email para recibir los pequetiempos en tu correo, y también podrás ver los ya publicados, pudiéndolos comentar o realizar aportaciones para que otros las voten, o votar las aportaciones de otros usuarios. Otra de las opciones que tienes es la de poder proponer actividades en el market.

En la zona de propuestas didácticas encontraremos actividades para realizar varios días seguidos para que los más pequeños puedan aprender sobre alguna temática de una forma divertida.

La zona de ludoteca se encuentran actividades para que pasen un rato divertido con juegos, dibujos para colorear, vídeos divertidos, canciones infantiles y muchas otras actividades.

En resumen, una página con un diseño muy sencillo, pero que nos cautivará desde el primer instante con el magnífico material e información que nos aporta.

Enlace: Pequetiempo

Articulos Relacionados
Deja tu comentario