Paper Toss, adictivo juego de habilidad donde deberás encestar un papel en la papelera

Publicado por francisco el 26 de julio del 2012 en Android, Chrome, Juegos, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Hoy les mostraremos un juego que se hizo popular muy rápidamente; y no por ser un juego muy espectacular, sino por ser muy adictivo.

Se trata de Paper Toss, un sencillo juego en el que deberás colar un papel dentro de una papelera. Para lograrlo, ya que no será tan sencillo como lanzar y ya está; deberás tener en cuenta que en cada tirada influirá la dirección del viento, ya que un molesto ventilador aparecerá a un lado o a otro lanzando aire con una velocidad determinada cada vez. Por eso, si el ventilador funciona a baja velocidad, siempre lanzaremos el papel con dirección lo más recta posible apuntando a la papelera; y si el ventilador funciona con mucha fuerza, es imprescindible lanzar con un ángulo lo más cerrado posible apuntando hacia el ventilador, según la velocidad que nos marque del viento.

Los niveles varían y van aumentando en dificultad alejándonos cada vez más de nuestro objetivo; es decir aumentando la distancia entre nosotros y la papelera. Podremos jugar en el nivel que queramos desde un principio; el objetivo consiste en lograr el mayor número de lanzamientos certeros seguidos.

es un juego que encontramos tanto para Android, como para iOs o como extensión en Chrome.

Enlace: Paper Toss

Articulos Relacionados
Deja tu comentario