Monster Island, minijuego Flash para navegador, ahora también para móvil

Publicado por francisco el 15 de septiembre del 2012 en Android, Juegos, Juegos para Celular, microsoft
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Monster Island es un juego en Flash editado por Miniclip, donde tenemos que eliminar a los divertidos monstruos de cada etapa y para ello disponemos de una arma que es el lanzamiento de criaturas que tienen habilidades distintas cada una. Hay dos maneras de eliminar a los monstruos, con la primera podremos hacerlos volar en mil pedacitos, o con la segunda debemos sacarlos fuera de la pantalla, si se cumple alguna de estas dos condiciones, el monstruo se da por eliminado.

Deberás superar más de 250 niveles repartidos en 4 islas y podrás escoger entre 12 personajes para jugar con él como personaje principal. Entre las mini criaturas que lanzamos encontraremos cinco monstruos bomba que debemos ir desbloqueando.

Este juego está disponible para terminales móviles como Android, iPhone, Windows Phone (versión 7.5 o superior), y cada una de las versiones  la podemos descargar desde su respectiva tienda online, a un precio no superior a 1€, pero si queremos podemos acceder a una versión de prueba para navegador.

Enlace: Monster Island

Articulos Relacionados
Deja tu comentario