Mas Trucos Brain Buddies

Publicado por martin el 10 de agosto del 2010 en Facebook
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

si eres un jugador de Brain Buddies, aquí puedes encontrar trucos Brain Buddies Facebook que te permitirán hacer muchos más puntos y así ser el mejor de todos tus amigos.

Trucos Brain Buddies:

La mejor forma de hacer puntos en este juego es mediante la práctica, ya que tienes que tener tu cerebro entrenado para poder responder y calcular de forma ágil en los juegos de Brain Buddies.

Una de las mayores formas de poder es estando concentrado, así que quita todas las distracciones que puedas tener a tu alrededor para concentrarte mucho más en el juego y así poder utilizar todo tu cerebro para resolver cada uno de los juegos.

Si quieres seguir practicando en cualquier momento y lugar, te recomendamos jugar Brain Challenge para iPhone, ya que con el podrás practicar todo el día y así ser cada vez mejor y mejor.

Algo que debes tener en cuenta es que cada persona tiene un tipo de inteligencia más desarrollado, sea memoria visual, memoria cognitiva, o una memoria más inclinada hacia las matemáticas y la lógica. Primero debes saber que tipo de memoria tienes más desarrollada para luego mejorar lo más posible en ese tipo de reto y sacarle el mayor provecho posible.

Utilizar metas cercanas y fáciles de superar es una excelente forma de ir superándose de a poco y así conseguir mejores resultados.

enlace: Brain Buddies

Articulos Relacionados
2 Comentarios en Mas Trucos Brain Buddies
  1. gloria elena dijo:

    me gusta pero es un poco aburrido jajaaja mentira me encanta

  2. debora dijo:

    quiero jugar y n puedo jejeeje

Deja tu comentario