Live Radio, radio en vivo para Google Chrome

Publicado por francisco el 11 de junio del 2012 en Chrome
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Live Radio es una extensión de Google Chrome streaming en directo de canales de radio online. Podremos escuchar música y radio en directo a través de Chrome.

Los requisitos necesarios para poder instalar esta aplicación y que funciones perfectamente son usar el sistema operativo Windows, y tener instalado el plugin de Firefox Windows Media Player. En caso de no tenerlo instalado, podríamos acceder a él en el siguiente enlace:

http://port25.technet.com/pages/windows-media-player-firefox-plugin-download.aspx

Es sencillo de instalar, como todas las extensiones de Google Chrome; en unos segundos podremos estar disfrutando de miles de canales de emisoras de radio ordenados por temática en 20 categorías (Adulto, alternativo, clásico, música country, música dance, indie, jazz & blues, , música latina, pop, religiosa, rock , entre otras)

La extensión tiene tres apartados. Con el primero podremos escuchar las radios locales de nuestro país y nuestra localidad; con el segundo buscaremos emisoras por país y en el tercer apartado tendremos la lista de emisoras ordenado en las categorías que os he comentado anteriormente.

Una estupenda extensión para los amantes de las emisoras radiofónicas.

Enlace: Live Radio

 

Articulos Relacionados
Deja tu comentario