La Guia Repsol, el mejor recurso para planificar tu viaje

Publicado por francisco el 14 de agosto del 2012 en Aplicaciones web, Sitios interesantes
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

La Guia Repsol es un planificador de viajes estupendo; ya que nos ayudará a calcular la ruta entre un lugar de salida y un destino; pudiendo incorporar lugares intermedios en los que hacer una parada.

Su buscador nos permite realizar búsquedas de calles en particular (en su callejero), de restaurantes, hoteles, municipios, estaciones de servicio; o también podremos consultar diferentes reportajes entre más de 20 países diferentes; entre los que podremos conocer su gastronomía, turismo, denominación de origen, cultura, turismo rural, naturaleza, deportes o festividades.

En la página principal podremos observar recomendaciones para realizar escapadas a lugares sorprendentes; o también nos recomendarán sobre gastronomía, sobre parajes en los que comer muy bien, recetas de cocina típicas de algún sitio y los mejores y más conocidos restaurantes.

En España tiene un gran reconocimiento poseer un restaurante y que éste sea incluido en la Guía Repsol, ya que es un producto muy vendido en las diferentes estaciones de repostaje de carburante.

Si no podemos consultar la Guía Repsol en nuestro pc, podremos hacerlo a través de la aplicación gratuita para móviles iPad, iPhone y Nokia.

Enlace: Guía Repsol

Articulos Relacionados
Deja tu comentario