Just Creative Design una de las mejores webs de diseño gráfico

Publicado por francisco el 29 de agosto del 2012 en Diseño Grafico, Sitios interesantes, Trucos y Tutoriales
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Just Creative Design es una web propiedad de Jacob Cass, un joven diseñador australiano muy conocido y con mucha presencia en Internet. En su web se ofrecen servicios enfocados a la imagen corporativa, al diseño web, diseño de logotipos y branding. Pero además podemos encontrar muchos consejos para crear nuestro propio logo,  página web, blog o nuestra identidad.

A parte de muchos tutoriales o procesos de diseño y creación, encontraremos muchos recursos que cualquier diseñador gráfico que se precie debería conocer.

Otro de los apartados que no puedes dejar de visitar son los artículos de diseño gráfico que publica en su web, donde encontraremos consejos y trucos a la hora de crear un diseño y artículos referentes a la tipografía y fuentes tipográficas.

En Just Creative Design, aprenderás a crear tu propio logotipo para que se adapte lo máximo posible a tu negocio y aprendas lo que es el branding (es decir, administrar estratégicamente todos los medios posibles para que tu logotipo o símbolo, se convierta en la marca identificativa de tu empresa, adquiriendo gran valor y reconocimiento por parte del cliente)

Enlace: Just Creative Design

Articulos Relacionados
Deja tu comentario