Juegos de ajedrez para niños

Publicado por martin el 24 de mayo del 2010 en Entretenimiento, Juegos
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Si tienes hijos de seguro que este articulo sera de tu agrado y si no tienes, tal vez tengas un sobrino al que le pueda gustar jugar al ajedrez. Hoy queremos enseñarles un sitio que hará que sus hijos o sobrinos aprendan a jugar al ajedrez de manera sencilla, rápida y muy confiable. Además de enseñarles a jugar al ajedrez, también podrán aprender las reglas de este fabuloso juego y las mejores estrategias para que sea un ganador.

Uno de los mejores juegos y más sanos de seguro es el ajedrez, entonces que mejor que enseñarle a los niños a jugarlo. Para ello Chesskid a desarrollado este sitio que por desgracia esta en el idioma ingles, pero no es un impedimento para que aprendan todo sobre el mundo del ajedrez.

Enlace: Juegos de ajedrez para niños

Articulos Relacionados
Un Comentario en Juegos de ajedrez para niños
  1. Shirley Nishiguchi dijo:

    Llegué a tu blog de casualidad y descubrí bastantes cosas interesantes. Hace bastante que estoy leyendo tus artículos. Ya mismo te agrego al RSS. Si tienes minutos libres, visita mi blog. Saludos!

Deja tu comentario


Fatal error: Uncaught exception 'websharks\html_compressor\js_minifier_regex_e' with message 'js_minifier: Unterminated RegExp at byte 5371: /i.source+")$","i"),Xa=function(a,b){var c=E(b);b=c.v;c.query.length&&(b+="?"+c.query.join(""));c.c.length&&(b+="#"+c.c.join(""));var d="";2E3<b.length&&(c=b,b=b.substr(0,2E3),b=b.replace(Wa,""),d=c.substr(b.length));var e=a.createElement("div");a=a.createElement("a"); ' in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php:226 Stack trace: #0 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(129): websharks\html_compressor\js_minifier->action(1) #1 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php(51): websharks\html_compressor\js_minifier->min() #2 /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/core.php(1466): websharks\html_compr in /home/vigeks/public_html/wp-content/plugins/quick-cache-pro/includes/html-compressor/includes/externals/js-minifier.php on line 226