Increíbles temas para iPad

Publicado por francisco el 18 de septiembre del 2012 en Temas para celular, Temas y Skins
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Ahora que me pongo a pensar, siempre os estamos presentando temas para celulares, temas para redes sociales, temas para vídeo-consolas o temas para programas de mensajería, pero hay un dispositivo al que tenemos un poco abandonado.  Se trata del iPad, la tablet por excelencia.

Esta maravilla de la tecnología también tiene sus fondos de pantalla y sus temas personalizados creados a medida para que luzcan increíbles.

Hablamos de 10 temas que han sido diseñados y creados exclusivamente para iPad o iPad 2, aunque hay alguno de los temas que funciona con todos los sistemas operativos iOs. La característica común de todos los temas que os presentamos radica en su elegancia, pero son muy distintos unos de otros ya que encontramos temas con imágenes en relieve, otros presentan imágenes planas, hay algunos minimalistas donde predomina un color, y otros muy coloridos y con grandes iconos.

Te animo a que entres en el enlace y disfrutes de estos espectaculares temas para iPad, seguro que encuentras alguno que te guste.

Enlace: Temas iPad

Articulos Relacionados
Deja tu comentario