iKeepm, para hacer inventario de nuestros objetos, en el navegador

Publicado por francisco el 29 de julio del 2012 en Aplicaciones web, General, Seguridad, Sitios interesantes
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

iKeepm te permitirá online manejar una lista a modo de inventario de todos los objetos que tenemos en casa. Podremos además tenerlos ordenados por habitación o por temas o por el motivo que queramos.

Otra de las características que tiene esta aplicación es que en cada uno de los objetos podremos insertar fotografías para poder acceder a un reconocimiento visual rápidamente. Esto puede ser muy útil en caso de que los objetos sean de gran valor económico y por desgracia suframos un robo en casa y como consecuencia la pérdida de parte de estos objetos.

Es la manera más sencilla de tener un listado con todo lo que poseemos. iKeepm es una aplicación sencilla, con un diseño muy intuitivo, dónde toda la información se almacena en la nube, de una manera muy segura, ya que los datos introducidos, se encriptan mediante SSL y se realizan copias de seguridad diarias fuera del sitio. Acceder a la información es muy sencillo, y se pueden solicitar informes para entregarlos a la compañía de seguros en caso de robo o pérdida.

Enlace: iKeepm

Articulos Relacionados
Deja tu comentario