iDesign, la mejor aplicación de diseño vectorial para iPad

Publicado por francisco el 17 de septiembre del 2012 en Celulares, Diseño Grafico
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

iDesign es una aplicación con la que podrás crear dibujos vectoriales en tu dispositivo iPad.  Su funcionamiento es intuitivo, y está adaptada para funcionar con los dedos y la característica multi-touch. Podrás crear ilustraciones y dibujos técnicos en formato vector, obteniendo como resultado magníficas creaciones escalables 2D.

Esta aplicación también es compatible con iPhone y iPod Touch, pero donde más partido podemos sacarle es en el dispositivo iPad, ya que incorpora la función pantalla completa y es en este dispositivo donde tenemos la mayor pantalla posible para trabajar.

Entre sus principales características encontramos que tiene una barra de acceso a las funciones más usadas, tiene un zoom suave integrado con la función multi-touch, podemos usar diferentes capas y agrupar diferentes elementos para creaciones más complejas, presenta unos movimientos precisos de desplazamiento , podremos visualizar en miniaturas nuestros trabajos guardados. iDesign tiene una amplia biblioteca con diferentes fuentes de texto, y formas de dibujo predeterminadas que irán muy bien para agilizar tareas.

Todas estas y muchas otras opciones se encuentran dentro de esta potente herramienta que podemos conseguir en iTunes por un precio de 4,99$.

Enlace: iDesign

Articulos Relacionados
Deja tu comentario