Haz constar tu opinión, queja o reclamación facilmente con Opinator

Publicado por francisco el 29 de septiembre del 2012 en Aplicaciones web
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Descubrimos Opinator, una aplicación web en la que podrás dejar tu opinión a cerca de lo que quieras; ya sea una queja, una reclamación, una sugerencia, una buena opinión, una crítica o lo que se te ocurra.

En este sistema de gestión de opiniones, las empresas pueden contratar el servicio para que sus clientes puedan dejar su opinión personal sobre el servicio realizado o la compra adquirida.

 

Los usuarios tienen varias formas de acceder a Opinator para dejar sus comentarios; o bien acceden al código QR creado especialmente por alguna empresa, o bien acceder a la web de Opinator para consultar el listado de empresas que usan este servicio. Si en el listado no encontramos lo que estamos buscando, también tenemos la opción de sugerir temas sobre los que opinar, productos sobre los que realizar una crítica o empresas que queremos recomendar.

Otra de las formas de acceder a Opinator es mediante mensaje SMS a un número que tendrá asociado cada código QR que pertenezca a una empresa que contrató el sevicio de Opinator.

Enlace: Opinator

Articulos Relacionados
Deja tu comentario