Happitaps, oso interactivo para iPhone

Publicado por francisco el 7 de julio del 2012 en Entretenimiento, Juegos, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Para los más nostálgicos, este gadget que les mostraremos hoy les traerá buenos recuerdos si fueron poseedores de un amigo virtual que se llamaba Tamagotchi, pero que esta vez en su versión más moderna, implica directamente el uso de nuestro terminal iPhone.

Se trata de una funda de peluche que se compone de un cuerpecito pequeño a modo de osito, y un espacio cuadrado que compone la cabeza del osito y que es donde introduciremos nuestro teléfono móvil.

A la funda le acompaña una aplicación que debemos hacer funcionar cuando el iPhone o iPod Touch esté dentro de la funda-oso.

Con esta aplicación aparecerá la carita de un simpático osito y nos ofrecerá una serie de actividades con las que nuestro hijo lo pasará en grande.

Dentro de las actividades que realiza la aplicación encontraremos que enseña al niño a leer y escribir, canta, cuenta chistes, lee historias, y muchas otras;  y como se trata de una aplicación al estilo Tamagotchi, tendremos que cuidar de nuestro amigo dándole de comer, durmiéndolo y jugando con él.

Enlace: HappiTaps

Articulos Relacionados
Deja tu comentario