Grand Theft Auto III, vuelve el crimen a la ciudad

Publicado por francisco el 15 de mayo del 2012 en Android, Juegos para Celular
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Tras 10 años de largo éxito, vuelve el super-ventas GTA, en su tercera edición Grand Theft Auto III, pero esta vez adaptado y mejorado para que podamos disfrutarlo en nuestros dispositivos móviles.

Para los que no lo sepan, Grand Theft Auto es un juego de mundo abierto dónde podrás moverte libremente por toda la ciudad. Deberás ponerte en la piel de criminales, insertarte en bandas de mafias organizadas y desenvolverte en ese mundo en general, cumpliendo una serie de objetivos, y para ello, deberás cometer una serie de delitos que puntuarán a tu favor a medida que el juego se desarrolle.

El robo de vehículos, las peleas y las persecuciones serán algo habitual que deberás realizar para que la policía no te de alcance y acabes apresado. Todas esto junto con misiones que deberás realizar irán sumando puntos.

Aunque nunca recomendamos juegos de pago, este es un juego más que recomendado para los amantes de la adrenalina, ya que no tendrás ni un minuto de descanso en un juego sde gran calidad y por 3,90€ lo podrás descargar desde la página de Google Play.

Enlace: descargar

Articulos Relacionados
Deja tu comentario