Google Search by image, realiza búsquedas en Google por imágenes

Publicado por francisco el 2 de agosto del 2012 en Chrome
  • Comparte este Articulo   

Enlaces Patrocinados:

Esta aplicación nos permite realizar búsquedas en el navegador Chrome pero de un modo totalmente diferente al método tradicional; ya que podremos realizar búsquedas por imágenes.

Google Search by image funciona de una manera muy sencilla, tan solo tenemos que instalar la extensión y navegar tanquilamente por la web; y cuando veamos una imagen de la que queramos obtener más datos, la seleccionaremos con el botón derecho, y del cuadro de diálogo que aparezca, escogeremos la opción Search Google with this image.

Al realizar esta acción obtendremos mucha información relacionada con esta imagen. Además para realizar la tarea más fácil, en el cuadro de texto de Google, aparecerá el icono de una cámara de fotos dónde iremos directamente a la aplicación para realizar búsquedas más cómodamente.

Otra de las funcionalidades de esta aplicación es que podremos encontrar imágenes parecidas o relacionadas con la fotografía que buscamos, y también encontraremos la misma fotografía con diferentes tamaños de resolución.

Enlace: descarga

Articulos Relacionados
Deja tu comentario